Concurso Fotografía Cervantes: 4ª Entrega "Un cielo oculto entre nosotros"

in #spanish7 years ago

Un pequeño rayo de sol se aprecia desde mi ventana pero no es lo suficiente para yo sentirme aliviado, decido levantarme de mi cama, darme una ducha, comer dos rebanadas de pan con mermelada y en ropa cómoda me dispongo a agarrar mis llaves y las de la zotea un buen café y a subir se ha dicho para sentarme con un cálido sol y disfrutar de un panorama totalmente distinto...

El cielo me recibe con un aire un poco raro, diciéndome: "siéntate y acompáñame este día", para no hacerme de rogar desplegó una silla plegable y me siento a admirar la belleza del paisaje que se me ofrece encima de mi a plena luz del dia, al momento que empiezo a tomar una buena taza de café potente, me doy cuenta que el cielo me esta saludando dándome esa sensación de alivio y seguridad.

Abro una pequeña libreta donde anoto anécdotas y me pongo a detallar el cielo, a veces me pongo a pensar que el hablara y nos quisiera decir algo ante nuestros ojos, de repente me di cuenta que el cielo habla por si solo el susurro del viento son sus cálidas palabras que te susurran al oído, "observame, sígueme, búscame"

Yo sin darme cuenta al escuchar estas palabras poco a poco de mi cara mis ojos se ponen llorosos y salen lagrimas sin yo saber un porque pero me di cuenta que el cielo mas poder de lo que uno piensa... De pronto al abrir y cerrar los ojos me doy cuenta que el cielo me esta dando un espectáculo solo para mi mostrándome siluetas como que si fuese una danza sin cesar, hasta que toda esa magia poco a poco mientras sigue la velada a plena luz del día me va llenando y sin darme cuenta al ver mi libreta de tan linda velada había escrito cosas que me había dicho el mismo dia...

"Querido espectador, si bien me ves desde abajo como yo desde arriba, esto es algo que solo se lo doy a aquellas personas que son únicas y que me detallan hasta no poder parar, amantes fervientes del cielo como de la naturaleza, te doy gracias a ti por tomarme en cuenta y que cada vez que te pares en tu terraza me recuerdes como aquella bella sonora a tus oídos que te dicen búscame y explorame, te darás que el mañana tus hijos también disfrutaran de lo que yo te di porque tendrán la misma particularidad que tu, que son leales a la naturaleza, cuida todo lo que tienes y siempre recuerdame".

Sin poder mirar mas allá solo sonreír, cayendo lagrimas a mi palma de mi mano y decir gracias por ese bello espectáculo; los días pasaron y siempre me despierto esperando conversar con el cielo y ver que experiencia nueva trae hacia mi, CIELO, MI VIEJA COMPAÑERA Y AMIGA PARA SIEMPRE...


Espero que esta pequeña historia les haya gustado esta historia que me inspire al momento de hacer estas fotos gracias a @cervantes podrá dar esta entrega tan maravillosa, estas fotos no fueron posibles gracias a mi amada Fujifilm Finexpic mi adorable cámara que adopta todos esos momentos especiales con sus 14 megapixeles que siempre están allí para lo que sea...

Sin mas nada que decir,

Se Despide,

Su fiel Servidor,

Eleón Theon.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37