Clasicos, que nunca pensaste ver en tu vida...

in #spanish7 years ago

El día de hoy quiero que tu mente vuelva a ser niño denuevo porque hoy te voy a transportar a un mundo donde a mi particularmente, de ves en cuando me paseo... No se si habeís escuchado hablar de unas peliculas animadas producidas por un estudio de cinematografia asiatica... Llamado Studio Ghibli...

Este estudio... Si amigos, son animaciones japonesas, mas a la rama del anime y sus peliculas se basan en pequeñas reflexiones del dia que hacen que tu corazon se ponga pequeño...

Te hablare de un top 3 de las Peliculas de este Studio que a mi parece dejan una enseñanza y son muy divertidas para todo el mundo, seas adulto, joven o hasta niño y mas por su banda sonora cada historia te cuenta lo un dibujo animado puede ser visto a la realidad, de como son las personas.

En el puesto numero 3 como mi gran top de peliculas animadas japonesas de este gran estudio y personalmente mi favorito esta:

Ponyo en el Acantilado, esta pelicula es una de mis favoritas puesto que trata de una pequeña pecesita que se convierte sin permiso de su familia para investigar que son los humanos y ser una humana igual que ellos por un tiempo corto. He alli cuando comienza la aventura un chico consigue a Ponyo, si... Ponyo esta pecesita convertida en humana y la ayuda a regresar a su casa, pasando riveras peligrosas y hasta su propio padre del oceano le forma problemas por escaparse y tratar de hacer una vida distinta de la que tiene.

Ponyo se basa en el amor maternal por la naturaleza y por mama que es la Diosa del agua, esta es una pelicula que se hizo en el 2008 y con unas nominaciones muy conocidas, se las recomiendo.


En el puesto numero 2 una de las peliculas mas emocionantes y que personalmente me fascina mas que Ponyo es, Kiki Delivery Service, una pelicula que su ingenio vencio por completo, imaginense una agencia de brujas que son mensajeras y tambien hacen magia para las personas que lo necesitan alli, una pequeña brujita llamada Kiki es llamada para ir a una panaderia y trabajar como un servicio de entrega especial, alli poco a poco va descubriendo que su mision es salvar al mundo. Kiki al comenzar todos los dias pasaba un chico y el fue el que descubrio que ella era una bruja porque la vio volar en su escoba para hacer un recado por su servicio y poco a poco la vida de estos dos pequeños se vuelve un ocho. 

Si les gusta la aventura, el romance y mucho mas Kiki Delivery Service encontraras eso y mucho mas...

Y en primer lugar de mi top 3 esta nada mas y nada menos que la pelicula que hace vibrar a todo el mundo...

MI VECINO TOTORO

Esta pelicula trata de dos pequeñas hermanas que viven en una isla lejana y una noche derepente, que pasaria si esta lloviendo y es de noche y se para totoro al lado tuyo (guardian del campo) y te cubre con un gran paraguas y alli comienza toda la travesia... Esta pelicula principalmente a mi me hace llorar porque trata de como se crea la naturaleza y que totoro esta alli para ti...

Si quieres pasar un dia con este gran guardian con corazon inmenso... Llama a TOTORO, mi vecino...

Aqui te dejare los links de los trailer de las peliculas por si te animas a verlas, se que te gustaran...

https://www.youtube.com/watch?v=8http://studioghiblimovies.com/my-neighbor-totoro/9LbtkHG0c4

https://www.youtube.com/watch?v=4bG17OYs-GA

https://www.youtube.com/watch?v=92a7Hj0ijLs

Y por aca te dejare la reseña de las peliculas donde las saque hasta del mismo Studio Ghibli...

http://studioghiblimovies.com/my-neighbor-totoro/

https://es.wikipedia.org/wiki/Studio_Ghibli

https://es.wikipedia.org/wiki/Majo_no_takky%C5%ABbin

https://es.wikipedia.org/wiki/Gake_no_ue_no_Ponyo

Sin mas nada que decirles,

Espero que les guste este post,

Se Despide,

Eleon Theon

Su Humilde Servidor.


Sort:  

Gracias por compartir! Habian muchas que no conocia...

Te invito a que sigas mis post, cada dia y en cada instante publicare intereses para todos...

Congratulations @eleontheon20! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45