Bitacora Fotográfica Eleon: Marilyn, la Elegancia hecha Seducción

in #spanish6 years ago

Buenas Tardes, Steemiants, el día de hoy quise traer un trabajo muy reciente que hice que en verdad me ha gustado y es el que mas pasión le he puesto, como ustedes bien saben, la fotografía es mi segunda pasión aparte de la Cocina, el día de hoy traigo una Sesión inolvidable; pues Marilyn Monroe ha sido reconocida como uno de los iconos mas fenomenales y femeninos de todos los tiempo, a parte del ser atrevida y sensual siempre lleva la elegancia por delante.

He allí que todos estos días he estado preparando una sesión que sea fresca y que denote la integridad de una chica trigueña con un aroma a romanticismo, seducción y crueldad... Se preguntaran porque crueldad porque estas imágenes si bien son muy pragmáticas dicen mas de lo que deben, por eso os pido que disfruten de esta sesión y que comentes que sentiste en cada una de las fotos y vivas lo mismo que yo viví.

La fotografía purifica el alma y transmite lo que no transmites el dia a dia, una foto tiende a ser seducción tiende a ser pasión, un todo, una nada y siempre dice mas de lo que debe; la fotografía no solo consta de un simple "tomar una foto" sino el encuadre, el marco, la modelo, como debe ser esa foto y que quieres dar a entender.

Esta sesión fotográfica ha sido una de las mas difíciles que he tenido que hacer, no por el hecho de perfeccionar una foto sino, buscar contraste, luces para que salgan tan naturales y sean lo menos editadas posibles, si bien una foto editada es magnifica, mis fotos tienden a ser mas naturales y mostrar todo desde un principio hasta un final, esta sesión a parte de ser conjunto con un equipo pequeño ha sido con personas de mi entera confianza.

Esta sesión nació de una historia muy interesante ya que estaba sentado en mi casa y veía un documental de Marilyn Monroe en la televisión y me di cuenta que mi hermana (de cariño) siempre le ha gustado la fotografía y me propuse a hacerle la invitación ya que esta sesión esta dividida en dos partes ya que a parte de mostrar una parte elegante también mostramos una versión nueva de Marilyn (y pongo muchas veces el nombre de esta Diva porque fue la inspiración para sacar una sesión que fuese mas fresca y con un toque a lo Monroe muy sexy y coqueto) también esta su parte Urbana un cambio un poco distinto y radical pero siempre con Seducción y Elegancia.

La Idea Primordial era que esta sesión fuese natural y fresca con cambios que denoten esa sensualidad y ese atraparte tan característico que tenia Marilyn.

Las variables de las fotos pueden ser muchas pero esta sesión fue única. Si bien el tiempo no estaba a nuestro favor pudimos jugar con los lugares que tuviese sombra y esos eran los sitios específicos donde salen a relucir estas magnificas fotos.





Me siento feliz poder presentar este proyecto ante esta comunidad que tanto me satisface espero que les hayas esta sesión de fotos, les dejare por acá el link de la sesión fotográfica por completo.

https://www.facebook.com/media/set/?set=ms.c.eJw9kMGNRTEIAztaYYyB9N~%3BYKvzwriPbmQAdNQixA878w4CETFZpfCAMNwHZA2RPBZuQRaGCvYmIc0FQD~%3BiJqagWeN5Eqj9wfmAryfFQ7yuO2SB3o1y3Ap3PlGMaOyrYiFUscA5IPNBwdlhxNyrrPhv6EjGmxh3N~_InViuW5B7LO~%3BX61ZjTfTd1YhWJH~%3BQNR20vh.bps.a.1595810853841466.1073741845.100002377006505&type=1&pnref=story

Hasta aquí les dejo este Post que me he dedicado en sacar, espero sus comentarios y poder seguirlos y compartirlos,

Sin mas nada que decir,

Se Despide,

Su Humilde Servidor,

EleonTheon.

Sort:  

Muy bueno y hermosa la modelo, sigue publicando tu trabajo estaria bien que a la hora de publicarlo en steemit des detalles sobre la camara el sitio o los efectos que usas (si lo editas) a la gente aca le encanta saber que hay detras de la obra! Un saludo te deje un voto ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36