NACIÓN DE CONSTIPACIÓN

in #spanish7 years ago

unnamed-2.jpg

(Estoy obsesionado con los baños en Tailandia)

En mi introducción a Steemit, toqué un poco mi carrera en la industria de la salud y el ejercicio, además de ser un emprendedor / profesional independiente.

unnamed-1.jpg

(comenzó aquí

unnamed-7.jpg

ahora estoy aquí)

Con el paso de los años, sin importar mi posición, la mayoría de los clientes se pusieron en contacto conmigo porque no podían soportar una mierda. ¡Historia verdadera!

Por favor, no crean que mis clientes estaban llenos de mierda. De ninguna manera, bueno ... vale, déjenme decirlo de nuevo, estaban físicamente llenos de eso. Ok, vale, este artículo no está resultando exactamente como lo planeé, así que disfruta los juegos de palabras involuntarios aquí y allá.

Como estaba diciendo, muchos de mis clientes sufrían de estreñimiento. De hecho, el estreñimiento es un gran problema para la mayoría de la gente y es por eso que los laxantes son un negocio muy lucrativo. Entonces, si está buscando ganar algo de dinero con Steemit, vaya a un laboratorio y prepare su propio laxante. ¡Es una broma! Por favor no hagas eso. No necesitamos más medicamentos en el mercado.

La mayoría de los medicamentos no abordan la causa raíz. La gente quiere gratificación instantánea, por lo que recurren a estas píldoras y pociones sin pensar en un enfoque más natural. Entonces, ¿qué puede hacer para aliviar el estreñimiento de inmediato si no es un medicamento? ... primero, abordemos la causa raíz.

La causa principal de su estreñimiento es su dieta. Estoy seguro de que has oído una dieta rica en fibra, comes frutas y verduras con alto contenido de fibra, bla, bla, bla.

IMG_2362.JPG

(Mi fruta favorita, especialmente aquí en Tailandia, es el Nam Dok Mai Mango).

Si bien eso puede ser cierto, la triste verdad es que nadie bebe agua en estos días.

IMG_9194.jpg

(Aquí hay un mal ejemplo. Desafortunadamente, es difícil evitar el plástico aquí en Tailandia. Absténgase de beber agua en botellas de plástico).

El agua ha quedado relegada a bebidas como refrescos y bebidas azucaradas como jugos, etc. Incluso he tenido clientes que me dicen que no beben agua en absoluto. Eso es tan aterrador para que yo lo escuche. Nuestros cuerpos están compuestos principalmente de agua, por lo que no hidratarse es muy peligroso. Puedo escribir un artículo completo sobre eso solo, pero dado que sé que la gente en estos días se trata de esa gratificación instantánea, no expondré toda la ciencia e investigación aquí hoy. Bajemos a resolver esta situación de mierda.

Cuando no bebes suficiente agua no puedes mover tu mierda. Entonces puedes comer toda la fibra en el mundo, pero si no estás bebiendo suficiente agua, estás construyendo una pila de mierda en tus intestinos. ¿Cuánta agua preguntas? La respuesta es ... ¡¡BEBA SOLO AGUA !!!!

Hay algunas excepciones a esa regla, por supuesto, pero se entiende bien la idea. El agua debe ser su única bebida de elección diariamente. Cosas como batidos verdes o jugos frescos prensados ​​son absolutamente sorprendentes. Pero NUNCA debe reemplazar su consumo de agua. Un buen litro de agua al despertar en la mañana hará un gran cambio en tu vida. ¡Lo prometo!

¿Qué hay de la fibra blah blah blah? ¡Coma eso también! La combinación de agua y fibra ... ese es tu laxante natural allí mismo. ¿Qué hace que esto sea diferente a una píldora laxante que pides? Bueno, a diferencia de una píldora (que debilitará la pared intestinal con el tiempo), los alimentos ricos en fibra frotarán la pared intestinal a medida que pasa. Esto ayuda a prevenir que se acumulen pólipos en el colon, lo que puede causar cáncer, y nadie lo quiere en el colon. ¿Sabes por qué? Porque el cáncer de colon es jodidamente fatal.

IMG_9196.jpg
(Intente una ensalada grande todos los días. Esta es mi ensalada de un restaurante llamado concepto de ensalada)

Entonces, si me cuelga hasta aquí ... tenemos toneladas de agua y fibra. ¿Ahora que? ¿Qué pasa si necesita cagar ahora mismo y no puede? Pero usted no quiere tomar un laxante porque sabe que dependiendo de él se producirá una pared intestinal débil, lo que significa que en los últimos años perderá el control de sus intestinos y se cagará involuntariamente porque no quería beber agua. y comer un maldito brócoli. Entonces, ¿Qué haces? ¡Hazte un jugo de remolacha!

Personalmente, debo tanto a mi regreso a la vida por enfermedades como la remolacha y la piña, y algunas otras cosas, pero las remolachas y las piñas desempeñaban un papel importante.

Las remolachas son ricas en antioxidantes, es un potente antiinflamatorio (que se sabe que ayuda a reducir los síntomas dolorosos asociados con las enfermedades autoinmunes), rico en vitaminas y fibra, podría durar para siempre. Las remolachas son increíbles! También son un desintoxicante muy fuerte.

Me han preguntado ... "¿Puedo comer remolacha?". Claro que puedes, pero si necesitas cagar de inmediato, no querrás comer remolacha como remedio. ¡¿Por qué?! Debido a que su cuerpo tendrá que digerir toda esa fibra junto con cualquier otra cosa que haya consumido antes, ayudará incluso un poco. Recuerde, si no está bebiendo agua y comiendo fibra, solo está creando una mierda como en sus intestinos. Mucha agua y ensaladas grandes. Las ensaladas no tienen por qué ser aburridas. Me refiero a mirar el mío.

IMG_8726.JPG

(Medicina en un tazón. ¡En serio!)

Lo que necesitas es un buen jugo de remolacha. Aquí está mi receta ir que te ayudará a hacer el trabajo de una manera naturalmente deliciosa y deliciosa.

Necesitarás un extractor de jugos Si desea recibir mis recomendaciones, con gusto le escribiré un artículo sobre los mejores exprimidores que valen la pena por su efectivo ganado con tanto esfuerzo. Ahora, ¡vamos a entrar!

POOP JUICE (solo rodar con él):

1 grande son 2 remolachas pequeñas (pele la piel porque usted no sabe, tendrá sabor a tierra). Corte en pedazos pequeños de su exprimidor para eso. RECOMENDO COMENZAR CON UNA REMOLACHA Y TRABAJAR A SU MANERA DE 2 SI NO OBTIENE RESULTADOS INMEDIATOS, PORQUE SON DEPÓSITOS POTENTES Y YO ODIAría QUE USTED SE CORTESE A TI MISMO.

1/2 limón (o 1 limón entero si te atreves. Yo digo ... sé un temerario.)

1 o 2 manzanas de tu elección. Utilicé rojo delicioso porque están deliciosos maldita sea! Golden delicious es genial en esta receta.

1 o 2 zanahorias

1 gran puñado de espinacas

Bebe esto a todos ustedes, ¡porque este es mi jugo de poop y les traerá un gran alivio y alegría!

Viértalo en un hermoso recipiente de vidrio, hace que la experiencia sea mucho más agradable. Para mí, estar en Tailandia, una botella de VOSS fue tan glamorosa como llegó aquí.

unnamed-3.jpg

Dejando todas las bromas a un lado, prometo que disfrutarás de los beneficios inmediatos y geniales de esta receta de jugo fresco.

Agregaré una versión de licuado de esto en un futuro muy cercano. Por ahora, bebe y sé feliz.

Mis artículos aquí en Steemit serán para llegar al punto y proporcionar gratificación instantánea a sus preguntas y preocupaciones sobre la salud. No se trata de ciencia ni de balbuceo de gurú, solo mi experiencia conmigo y mis clientes. Considérame tu muñeco de prueba de choque, pero para una buena medida, incluyamos un descargo de responsabilidad. Sabes la mierda que tienes que decir para cubrirte el culo, pero no te cubras el trasero porque sabes ... entonces no puedes cagar. Vale, vale, basta de chistes de mierda.

Descargo de responsabilidad: el contenido de mis artículos no está destinado a ser utilizado para diagnosticar o tratar ninguna condición médica. Para el diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica, vea una bata blanca con una insignia que pasó años en la escuela de medicina con menos de 24 horas de educación nutricional.

Sé que obtendrás algún alivio de mi artículo, especialmente si lo aplicas a tu estilo de vida diario. De hecho, lo garantizo.

Si te ayudé a salir de una situación de mierda, por favor asegúrate de mostrarme descansando y mostrándome algo de amor en los comentarios.

Compartamos el amor mágico de las remolachas y hagamos que la nación del estreñimiento quede obsoleta.

Si te gustó mi publicación, por favor vota y sígueme. ¡Gracias!

approval pic.jpg

Sort:  

La verdad es que tienes mucha razón en que mucha gente no bebe suficiente agua.
Es primordial en nuestro organismo! Debemos tomar conciencia.
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

¡Absolutamente! y gracias por comentar. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27