CÓMO EL CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS SALVÓ MI VIDA

in #spanish7 years ago

IMG_6181.JPG

Nunca en mis sueños más locos alguna vez pensé que me diagnosticarían enfermedades autoinmunes debilitantes, y mucho menos usaría frutas y verduras como medicina para mantener a raya los dolorosos síntomas asociados con estas enfermedades, ¡pero aquí estoy!

IMG_5173.JPG
(Antes de ayunar y después de ayunar. Perdí 50 libras)

Si desea saber un poco más sobre esto, asegúrese de leer mi introducción para Steemit aquí:

https://steemit.com/introduceyourself/@elenasrx/hi-im-elena-and-i-ould-be muerto por ahora

Después de recibir enormes beneficios tanto del ayuno en agua como del jugo, decidí usar algunas plataformas de medios sociales para ayudar a otros como yo, en busca de un enfoque más natural para ayudarse a sí mismos a través de brotes dolorosos con jugos combinados, breves sesiones de ayuno en agua, y deliciosos jugos frescos y prensados. Salté en el cambio para consumir estos hermosos jugos vibrantes todos los días. Quiero decir ... ¡mira qué hermosas son las frutas que hacen que mi exprimidor se vea!

0.jpg

Creé un sitio de entrenamiento uno a uno llamado Ailing2Able (que después de una carrera exitosa, bajé para disfrutar más tiempo con mi familia) y desde entonces he cambiado el nombre de las redes sociales a Elena's Rx. Donde ofrezco actualizaciones diarias sobre cómo continúo prosperando gracias al ayuno frecuente y el consumo de un estilo de vida dietético basado en plantas de alimentos integrales. Me puedes encontrar aquí: https://www.instagram.com/elenasrx/

Aquí está mi primer video que compartí sobre el festín de jugos y mezclas en mi canal de Youtube.

Si te gusta mi publicación, me gustaría que te quedes y disfrutes más publicaciones como esta, haciendo clic en seguir. Asegúrate de invitarme a votar y darme tu opinión sobre mi publicación en los comentarios, realmente disfruto hablar contigo sobre mis publicaciones.

approval pic.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54