Singing/"Venezuela"-Herreros y Armenteros(letra)+(cover)

in #spanish6 years ago (edited)

!Amigos steemians¡ hoy les traigo un cover de la canción "venezuela" para todos aquellos que creen en una mejor y luchan por que sea así, ya que no hay nada mas bonito de creer que se pueda lograr nunca perdamos la de que después de la tormenta viene la calma.


!Friends steemians today I bring you a cover of the song "venezuela" for all those who believe in a better and fight for it to be so, since there is nothing more beautiful to believe that we can achieve never lose that after the storm comes calm

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel;

y el cuatro en el corazón.

Llevo en mi sangre la espuma del mar

y tu horizonte en mis ojos.

No envidio el vuelo ni el grito al turpial

soy como el viento en la mies.

Siento el Caribe como una mujer,

soy así, que voy a hacer.

Soy desierto, selva, nieve y volcán

y al andar dejo mi estela;

y el rumor del llano en una canción

que me desvela.

La mujer que quiero tiene que ser

corazón, fuego y espuela,

con la piel tostada como una flor

de Venezuela.

Con tus paisajes y sueños me iré

por esos mundos de Dios.

Y tus recuerdos al atardecer

me harán mas corto el camino.

Entre tus playas quedó mi niñez

tendida al viento y al sol.

Y esa nostalgia que hoy sube a mi voz,

sin querer se hizo canción.

De los montes quiero la inmensidad

y del río la acuarela.

Y de ti los hijos que sembrarán

nuevas estrellas.

Y si un día tengo que naufragar

y un tifón rompe mis velas

enterrad mi cuerpo cerca del mar


Autor de Cover: Elena Labrador


!Saludos¡

Sort:  

Hola. Que bueno ver a jóvenes cantando música venezolana. Un detalle, está canción no es de Luis Silva, es de dos españoles , Herreros y Armenteros, sugiero tener cuidado y reconocer a los autores cuando publicamos. Éxitos.

gracias por la correccion ya que busque y me salia luis silva de todas maneras ya rectifique, Saludos

Congratulations @elena393! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70840.59
ETH 3807.58
USDT 1.00
SBD 3.42