Música en las venas

in #spanish6 years ago

El arte es parte de la vida sin ese destello de luz
seria triste andar por lo caminos de la existencia
el tiempo no seria provechoso, no tendria sentido
los cinco conocidos, desde que tengo uso de razon
la música es parte de mi y no se que haria si no
pudiese tener esa libertad en mi vida.

Ha mi corta edad ha sido una gran ayuda no economica
si no psicológica, ya que ello me ha permitido no llorar
cuando no queda mas opción, ha sido lo que me ha llevado
al entendimiento de la sociedad y saber sobrellevar cualquier
situación en la que me encuentre.

Este mi lugar favorito del
mundo es uno de los que me ha dado las mayores alegrías
y me llena de tristeza la situación por la que atravesamos actualmente
tantas familias separadas, hijos que abandonan sus hogares para encontrar
un mejor futuro

pero yo no me daré por vencida y creo que siempre después de la tormenta
llega la calma, me quedare en el ojo del huracán esperando que termine
la pesadilla, hare que sea tolerable las lagrimas que se derraman
todos los días en la pequeña venecia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61