Mi encuentro bajo la lluvia

in #spanish6 years ago (edited)



Se recomiendo en modo nocturno













Esa noche iba apurada para la casa,
se venía la lluvia,
nos encontramos y te saludo.

De solo pensar que aún sigues siendo
ese chico que me cautiva.

Un deseo reprimido, ¡Oh Bryan!

Tu saludo es tan distinto
que la lluvia no me dejó contemplarlo.

Tratas de impedir que me moje,
corremos hacia mi casa,
tratando de abrir la puerta, se me cae todo.

Me ayudas colocar todo en el sillón,
me invitas a disfrutar y el contemplar la lluvia.

El agua bajaba sobre nuestros cuerpos
aún lo sigo sintiendo.

Recordar aquellos besos,
esas caricias que se iniciaron suavemente,
que fueron aumentando poco a poco,
nuestro apetito reprimido
y se hacían más intensas.


Miro tus manos,
como la sabes mover por mi cuerpo
haciendo que arda de pasión,
que bajo la lluvia,
donde recorres cada centímetro de mi piel.

Viajabas por todo mi ser,
se detenían unos instantes en mi cintura.

Mientras tus labios me acariciaban,
mis manos rozaban tu espalda.

Este sentimiento era mutuo,
así que nos desbordamos en la pasión
una y otra vez.

Sintiendo mi cuerpo capturado
entre tu pecho y la pared.


Presionando mis piernas
que colgaban en el aire,
apoyadas en tus caderas, sostenidas por tus manos.

Mi amor qué bello fue,
aquella noche,
que me hiciste tuya.

¡Bajo la lluvia, mi Bryan!



Relato de mi autoría

Imágenes de Pixabay


_The world is a book, and those who do not travel read only a page._ (1).png



Posted from my blog with SteemPress : https://elemarg25.timeets.com/2018/08/30/mi-encuentro-bajo-la-lluvia/

Sort:  

Me encanta tu post, está lleno de sensualidad, erotismo y pasión por doquier.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Muchas gracias amigo, hago el intento jejje que bueno que te haya gustado.

Espectacular diseño, para un candente relato, siempre entre mis autoras de cabecera, digna de estudio y apreciación con una gran taza de café.

@elemarg un relato seductor. Felicidades!!

Muchas gracias amigo.

Me has hecho reír y sonrojarme también. Esta genial imagino la cara de Bryang jajaja éxitos @elemarg25

Que bueno lograr lo cometido, jejje esperemos a ver que pasa el viernes jejej.

Excelente post muy bueno de verdad saludos

Muchas gracias por leerlo. Saludos.

Congratulations @elemarg25! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Amiga, quién es el famoso Bryan? jejejeje...Que tengas éxitos en tu publicación. Saludos y besos.

Jejeje, eso solo un amigo jeje, gracias nena un abrazo.

Ese Bryan tiene a muchas locas vale jejejejeje, ya quisiera ser como el. Bonito relato @elemarg25

Gracias amigo, que locuras dices jejje un abrazo.

Excelente muy sentido. Felicitaciones y exitos

Muchas gracias nena, me agrada que sea de tu agrado.

¡Oh Bryan! Qué calor. Felicidades @elemarg25

jejeje, espero que lo aprecie jejje Un abrazo nena.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82