MI PRIMER POST- BIENVENIDA- PRESENTACION

in #spanish6 years ago

MI PRIMER POST

Buen día a la comunidad de steemit, mi nombre es Elena Margarita Hernandez tengo 34 años, soy madre de un gran hombresito de 6 años que me ha cambiado la vida, entre sus risas y sus ocurrencias me ha echo super feliz.

26165241_10214870497066805_1375694325661922607_n.jpg

Les cuento que desde pequeña me encanto el mundo del arte, como hacer teatro, música, artes plásticas y sobre todo la danza, donde hoy en día soy docente de danza en el único plantel para las artes que existe a nivel nacional (Mas adelante les contare de está escuela).

10417624_10204056956575051_597230523792725127_n.jpg

En el transcurso de mi vida he aprendido muchas cosas, tales como hacer diferentes tipos de manualidades como: lazos para niñas, bisutería, artesanía con masa flexible, aprendí a sublimar en tela, hacer decoraciones en ropa y hasta confeccionar diferentes tipos de ropa.

14232993_10210335300209718_3327039224336051899_n.jpg

Hoy en día aun hago mucho de esas cosas, en cuanto a nivel educativo estoy emprendiendo una maestría en el CIPPSV sobre orientación de la conducta, que para este año si Dios me lo permite recibiré mi titulo.

Les estaré publicando cosas de mi autoria, así como cosas relevantes para el aprendizaje, ya sea educativo, manualidades, de poesía, de danza y hasta como aprender a conocer y amarse uno mismo. Espero que les encante mi post, nos veremos en otra publicación con la bendición de Dios se les quiere y aprecia.

florales,ornamentos,dorados,png,vintage,clipart (9).png

Sort:  

You have introduced yourself very beautifully mam welcome to steem community hope you have a great steem journey ...all the best :)

Muchas gracias..... :)

Bienvenida, se ve que eres muy buenas con las manualidades, me gustan.

Muchas gracias, saludos.....

Wo tienes un don para todo este tipo de cosas siéntete privilegiada y más en esta gran comunidad de artistas. No todos poseemos esa gran habilidad que tu tienes, Me encanto! bienvenida y sin duda tienes mi apoyo y más ya que eres de nuestras tierras venezolana. Saludos

Muchas gracias estamos a la orden.... Saludos

Bienvenida amiga, que tu experiencia en la comunidad sea amena para ti.

Saludos.

Muchas Gracias... Saludos

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

Gracias, saludos....

what a lovely smile and cute boy

Muchas gracias..... :)

Bienvenida amiga steemit que tu experiencia por acá sea maravillosa y que nos puedas brindar tus conocimientos es un honor para todos.

gracias, estamos para enseñar, saludos

Sí me encantó :) Ya curioso de leer más sobre aprendizaje y educación

gracias, estamos a la orden. Saludos

Bienvenida, espero que puedas mostrarnos todas esas cosas lindas que haces, se ve que eres una mujer luchadora, muy bello tu hijo. Disfruta de tu estancia en steemit. Saludos

gracias, con gusto les enseñare..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42