Fuego salvaje/ Wild fire

in #spanish6 years ago


Fuente/Fountain


Imagen2.png

Eres fuego que me quemas,
una fiera que me encierra entre tus brazos,
con esa mirada tierna que engaña,
mi calma y enardece mi alma.

Fuego salvaje en tus besos,
cuando mi piel abrazas
y tus manos me tocan,
me enloqueces y es la locura arrebatada.

Eres un amor desbordado
que en pleno acto bravío,
llenas de tempestades los mares,
con solo unir nuestros cuerpos.


In English


Imagen2.png

You're fire that burns me,
a beast that locks me in your arms,
with that tender, deceiving look,
my calm and inflames my soul.

Wild fire in your kisses,
when my skin embraces
and your hands touch me,
you drive me crazy and it's madness snatched away.

You are an overflowing love
than in the middle of a brave act,
full of storms in the seas,
just by joining our bodies together.

Poesía de mi autoria

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82