Transpiración de deseos

in #spanish5 years ago (edited)



Fuente

separador_eventos.png

decorative-lines-25_large.png

decorative-lines-25_large.png

Siento una tormenta de pasión
donde tus ojos muestran el destello
cuando recorres con tus manos mi piel
explorando mi vientre en la sombra.

Pienso en la humedad de tu piel
donde mi cuerpo es el néctar
que bebes de mi copa en un deseo insaciable
del huésped lujurioso de tu cuerpo.

Tienes el privilegio de saciar el placer
cuando todo arde en estas paredes
la transpiración de nuestros cuerpos
todo explota en un éxtasis fulminante .

separador_eventos.png

Poesía de mi autoría

& (1).png

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo

Pffff, excelente amiga, un poema muy revelador.

Gracias nena

Me encanta tu poema @elemarg25 es espectacular, es muy preciso y expresivo.

Gracias, me alegra que te haya gustado.

Que espectáculo...!!! demasiado con demasiado, bellisimo, expresivo, se puede decir que hasta te transporta....!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79