Eres mi laotong | 📘Nuevo concurso de escritores! 📝- Project Milkbox

in #spanish6 years ago (edited)

kjfhghj.png




separa.png

Conocer el laotong significó conocer la igualdad de dos almas
y su simbiosis perfecta en la amistad,
buscarla fue el mejor intento,
sin embargo cuando apareciste
hubo una luz que llenó ese vacío que me habita
con tu sonrisa, tus ocurrencias y locuras.

separa.png

Cuando el mundo se me hace inestable,
tu eres esa alma gemela que me ayuda a seguir adelante,
saltando cada obstáculo.
Remando entre las dudas y fortaleciendo mis decisiones,
nuestras semejanzas han sido inigualables.

separa.png

Desde que te conocí, tu amistad llenó mis expectativas.
Eres la hermana que nunca tuve mi confidente.
Aquella que ha entendido parte de mi existencia.
Así ha transcurrido nuestra amistad,
y que solo Dios afianzará para siempre.

separa.png

La vida me ha dado muchas satisfacciones,
pero los gozos se han multiplicado desde que te conozco.
Eres la confianza y la lealtad, siempre estás ahí.
La oreja que escucha mis penas y mis alegrías.
La mirada que ve lo más profundo que esconde mí alma,
nunca recurres con motivos para juzgarme.

separa.png

Si necesitas una amiga, sabes que en mí puedes confiar.
Yo también estaré ahí, en los laberintos de tu camino,
en el amor y el desamor.
Aliviaré tus desconsuelos porque también soy tu laotong.

separa.png

Mi corazón será un gran baúl para guardar tus secretos.
Y trataré de comprender tus angustias.
No olvides que estoy aquí o donde me necesites.
Pero si un día te vas o yo me voy,
quiero que recuerdes nuestra amistad,
que nos acompañará con nuestras vivencias compartidas.
La cual trascenderán en el tiempo y tendrán raíces en la eternidad.

separa.png

Poema dedicado para mi amiga @yannelis

separa.png

Fuente


separador.png

Poema de mi autoría. Hoy quise traerlo para el concurso de @milkbox.info, en el que estoy participando, tocando el tema de la amistad. Acá el link

Fotos de mi autoría, tomadas por @josneli desde la cámara semi profesional EasyShare z915, las fotos fueron editadas por PowerPoint


_The world is a book, and those who do not travel read only a page._ (1).png

Sort:  

Muy buen uso de las imágenes., muy buen enmaquetado del contenido., y muy buena la historia y redacción.

Una amistad que estoy seguro perdurara, que gran manera de inmortalizarla, fuerte abrazo, como siempre te quedo excelente.

Así soy con todas mis amistades y mucho más con las que aceptan ser queridos jejej. Y sé que esta amistad perdurará bastante, gracias por el apoyo mi querido malayo.

Que bonito detalle con tu amiga, hermoso.

Muchas gracias nena, es poco a comparado al cariño que le doy a mis amistades jejeje.

Se ven super cómicas en las fotos jajaja

Jejejejje pues ese es el amor de la amistad jejeje

Dicen que quien es amado por un poeta, no morirá nunca y sí, así es, la escritura (literatura) es la más hermosa manera de inmortalizar los sentimientos, gracias nena, sabes que el cariño es recíproco y que aquí estoy, aún cuando dices no te sucede nada... Te quiero bonito. tenor.gif

Bueno las palabras están de más, todo esta dicho con mucho amor
tenor (1).gif

Hermoso tributo para una gran amistad.

Muchas gracias por tus palabras.

Esta bellisimo, te felicito conserva siempre esa bella amistad

Muchas gracias, así será y también las que vendrán.

La amistad uno de los amores más fuertes. Bellas letras.

Muchas gracias y también uno de los tesoros que debemos cuidar. Saludos.

Y atesorar.

Me encantó!! De verdad me gustó mucho @elemarg25

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Bello poema!! hermoso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66