SUCIA [poema]

in #spanish6 years ago (edited)

SUCIA


sucia.png

Camino por el mundo
         con miedo y sin rumbo
le temo al dolor
      le temo a la vida
         le temo a lo profundo
de mi propio ser
      a la incertidumbre
         al oscurecer
a que tú me veas
         cuando el sol me alumbra
a que al fin descubras
         aquella penumbra
que a mí me atormenta
que me hace violenta
         esa podredumbre
que en mí se acrecienta
         no quiero que huelas
         no quiero que veas
esa suciedad
         que invade mis manos
         que impregna mis pies
que nos hace humanos
         quédate bien lejos
ya déjame sola
         con mi oscuridad
      con todos mis miedos
y con mis gusanos.


Fotografía de Joel Overbeck en Unsplash


© 2018, Elena Lobos

Sort:  

Demasiados versos oscuros, hasta el final, pero quedo espectacular con eso de todos mis miedos y mis gusanos. Un toque genial!!!

Ea! Gracias, mi amor <3<3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elelobos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encanta! Logras reflejar de una gran forma tus sentimientos

Gracias, @justeli! Me alegra que te haya gustado ^_^

woah me encanto tu poema!! un gran cierre la verdad.

Gracias, Jean! Abrazos <3

Cada vez más sólida, contundente y precisa en las letras, @elelobos.

Gracias, mi Landis ^_^

Una elección severa ante la imagen que describes. Saludos.

Bastante XD Gracias por la visita, Darius! ^^

¡Tus poesías son realmente increíbles! Un abrazo, te sigo leyendo:)

Gracias, Andreis! :) Besos!

Se te da muy natural esto de escribir poemas y con un gran repertorio.

Eso intento, eso intento. Gracias! :D

Todos tenemos un poquito de oscuridad dentro de nosotros, y es esa misma oscuridad la que proyectamos hacia el exterior y a la que tanto tememos, pero esto es solo un reflejo de nuestro miedo a la oscuridad que habita en nuestro interior. Qué bonito poema, Elena, tienes mucho talento. Saludos, te estoy siguiendo<3

Me encanta tu comentario ^_^ Tienes toda la razón. Me alegra mucho que te haya gustado <3 También te sigo. Besos y abrazos, Eleana.

Excelente amiga! Me gusta mucho tu contenido.
Espero y puedas ver el mio, soy fotografo. Y soy Venezolano. Saludos!!!

Pronto me doy una vuelta por allá! Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99