You are viewing a single comment's thread from:

RE: Libros que me han hecho llorar (Parte I)

in #spanish6 years ago

No me he leído ninguno de esos libros y creo que nunca lo haré xD ¡Odio llorar! Recuerdo que a mí El niño con la pijama de rayas me hizo llorar que jode. Los juegos del hambre: Sinsajo también. La boda roja en CDHYF: Tormenta de espadas también. La muerte de Dobby en Las reliquias de la muerte... En fin xD

Sort:  

Jajajaja te entiendo, tampoco me gusta llorar pero es difícil no hacerlo con libros así. El niño con la pijama de rayas me encantó, tanto la película como el libro, pero no lloré ni un poquito. En Los juegos del hambre estuve gritándole al libro y a la pantalla mientras avanzaba en la historia xD Los otros dos no he tenido la oportunidad de leerlos, pero quizá lo haga en un futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36