You are viewing a single comment's thread from:

RE: El tipo de historias que me gustan

in #spanish6 years ago (edited)

Qué maravillosa serie! Definitivamente tengo que empezar a verla. Me encantó tu post, Rafael. Solo tengo un pero. La fuente que das para el logotipo va a la página de google imágenes. Te recomiendo que la fuente llevé directamente a la página de donde sacaste el logotipo. Los proyectos de curación suelen fijarse en esas cosas.

PD: Creo que esta es la fuente: https://splinternews.com/cracked-lays-off-25-as-the-great-digital-media-purge-co-1821055164

Saludos!

Sort:  

Oh, gracias por esa aclaración @elelobos!❤ excelente recomendación👍. Y bueno, si es una serie agradable para despejar la mente y las reflexiones son geniales, pero está en inglés😊, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61124.40
ETH 2666.44
USDT 1.00
SBD 2.60