You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Gestiones" de Rafael Cadenas o la poesía vislumbrada (Parte II)

in #spanish6 years ago

Espectacular y muy detallado análisis. No había leído nada de él antes (soy una ignorante en lo que a grandes poetas se refiere) y con esto me acabas de volver su fan.

Sort:  

Gracias por tu visita e interés en el poeta Rafael Cadenas, #elelobos. No sé si eres venezolana. Cadenas es, efectivamente, uno de nuestros más grandes poetas; a mi modo de ver, el más importante vivo. Me contenta que mi trabajo haya despertado el interés hacia él. He publicado antes varios trabajos en Steemit acerca de Cadenas. Puedes buscarlos, si te motivas, en mi blog. Saludos.

Por eso te digo; soy venezolana y no sabía nada de él hasta que leí tu post. Escribo poesía desde hace unos meses y creo que debería empezar a leer a los grandes poetas nacionales.

Así debe ser. Alguien que quiera escribir poesía, debe leer poesía, la mejor y más que se pueda. De Venezuela son muchos importantes; de los más queridos por mí: Vicente Gerbasi, María Calcaño, Enriqueta Árvelo Larriva, Antonia Palacios, José Barroeta, Eugenio Montejo, Alfredo Silva estrada, Armando Rojas Guardia, Yolanda Pantin, Jacqueline Goldberg, Arturo Gutiérrez Plaza, Igor Barreto...Obviamente, José Antonio Ramos Sucre.

Tarea para la casa! jajajaj Gracias por las recomendaciones, José. Estoy segura de que me van a encantar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59