You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué creemos en el horóscopo? Descubre el efecto Barnum.

in #spanish6 years ago

Siempre discuto con mi madre cuando se pone a ver programas de médiums o a leer el horóscopo como si fuera la Biblia. Voy a tener que enseñarle tu post. Está magnífico, Eleana.

Sort:  

Jajaja, yo adoro los programas de astrología de las mañanas. Aunque no tenga ninguna razón en específico para creer que lo que dicen es verdad, generalmente dicen cosas buenas (por la misma razón que explico en el post) y te motivan a hacer cosas para tu propio bienestar. Así sean consejos vagos (como "sigue adelante, resolverás ese problema") me gusta tomármelos personalmente. Creo que todas esas cuestiones están bien mientras ayuden a la gente a avanzar, así como muchos médiums de esos programas de entretenimiento que le dan valor a la familia de un fallecido para cerrar un proceso y superar la muerte de su ser querido. Así sean un mecanismo de defensa, mientras te sean de utilidad, me parece excelente. Además, también son bastante entretenidos :-] Pero sí, tu mamá quizá no debería tomárselo tan en serio, jaja. Mándale saludos de mi parte. Gracias por pasarte a comentar :-]

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55