You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una historia de mi pueblo. Parte I

in #spanish6 years ago

jajajaja Me encantó. La forma en que narras el choque cultural es estupendo. Y lograste que el personaje principal me cayera mal; eso se agradece XD

Cabimas me queda cerquita, aunque solo he ido un par de veces. Sin embargo, se siente como si hubiera vivido allí toda la vida. Todos estos lugares zulianos son hermanos; casi idénticos.

Estupenda historia, @apatrinchera. Te sigo leyendo.

Sort:  

Por aca te espero. Ojala sea pronto. De donde eres?

De Ciudad Ojeda.

estamos pero muy cerca... vivo en Cabimas y trabajo en Lagunillas, paso por tu Ciudad casi todos los días de mi vida y varias veces al día... Estoy a tus órdenes en la base de transporte terrestre de PDVSA en Lagunillas

Muchísimas gracias, amigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42