@electronv comienza en steemit. MI PRESENTACIÓN

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit, Mi nombre es Víctor Daniel Taborda, tengo 28 años de edad, soy Venezolano y actualmente vivo en la Ciudad de Maracaibo Estado Zulia. Actualmente estoy Realizando mi Trabajo Especial de Grado en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño para optar al título de Ingeniero en electrónica.

00.jpg

Conocí esta Comunidad llamada #steemit gracias a mi hermano José Daniel Taborda (@taborda-charrouf), el nombre de usuario que he elegido es @electronv ya que me apasionan temas relacionados con ciencias e ingeniería, de allí el nombre "electrón" y la "v" es por mi primer nombre (Víctor).

000.jpg
Mi hermano @taborda-charrouf y yo

Estaré haciendo publicaciones referente a los temas como electricidad, magnetismo, mecánica, robótica, entre otros temas referentes a ingeniería y ciencias (Ciencias referente al área de la física).

Espero conocer personas en esta comunidad con las que pueda intecambiar ideas y espero dar lo mejor de mí en cada publicación de manera que pueda aportar contenido de calidad a toda la comunidad.

0000.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit!

Bienvenido Víctor! Que la pases súper en esta plataforma, todos los éxitos del mundo por cierto cuidado con @taborda-charrouf jajajajaja Saludos...

Gracias @dojeda si tengo que estar pendiente con él, jajajaja.
No, en serio, me está ayudando bastante.

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Muchas gracias @steemladder por la información, voy a leer detalladamente lo que me indicas. Gracias de nuevo.
¡Saludos!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

Gracias @lopezdacruz, espero que nos sigamos viendo!

Hola Victor, bienvenido a Steemit, nos alegra mucho que te hayas unido.

Buen post de inicio, ahora el siguiente paso es colocar tu foto de perfil jaja.

Quisiera ayudarte a crecer en esta red y entender como funciona la plataforma Steemit para que puedas desarrollar todo el potencial que tienes.

Ten en cuenta que esta es una plataforma que recompensa económica e intelectualmente el buen trabajo, talento y el contenido original que puedas aportarnos.

Sería genial que puedas compartir todo el conocimiento que tienes a toda la comunidad.

Por lo cual te dejo algunas guías para que empieces desde ya:

https://steemit.com/steemit/@danielvehe/guia-completa-de-steemit-absolutamente-todo

https://steemit.com/spanish/@josuepalacios/como-triunfar-en-steemit-una-pequena-guia-para-novatos

https://steemit.com/spanish/@yusaymon/tutorial-para-unirte-al-proyecto-minnow-support

Si tienes alguna duda puedes contactarme dejándome un comentario o a través de discord. Te deseo mucho éxito.

Muchas gracias por tu apoyo @marting. Próximamente estaré colocando mi foto de perfil. Te agradezo tus consejos serán tomados en cuenta.
¡Saludos!

Gracias hermano,
¡saludos!

Bienvenido, suerte y éxitos en esta plataforma. Aunque se que José Daniel te apoyará mucho.

Muchas gracias por sus buenos deseos @emily61. si, efectivamente mi hermano me ha ayudado mucho para comenzar en este nuevo mundo, tengo muchas cosas que aprender pero poco a poco me iré adaptando.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71