Sort:  

Como verá, soy alguien que se preocupa por el bien de la plataforma, de la comunidad hispanohablante y de respetar la propiedad intelectual del contenido original.
La fuente que yo le proporcioné es calcada a su artículo, por tanto, sigo a la espera de que o bien se identifique en ese blog o que me muestre esas fuentes suyas que dice poseer y que demostrarían la originalidad de su artículo.

Muy buenos días yo no no tengo miedo en presentarme soy Elmer Castillo soy el de la imagen en mi post de Bienvenida.
Ahora paso a informarle a usted que parte de la fuente de mi artículo es obtenida de un Producto digital comprado en clickbank hace muchos años. Ingrese en el siguiente link http://www.bloghatter.com/index1.php Como verá el contenido de este producto digital son artículos de diferente temas para Bloggers o personas que escriben.
Partiendo de ese hecho; el contenido/artículos nadie se puede atribuir el derecho y o propiedad intelectual de los artículos, porque estos son de propiedad libre. Leáse la declaración de Responsabilidad de los vendedores de los productos digitales en Clikbank, antes de estar juzgando sin fundamento lógico palabras de "plagio" cuando mi intensión es de aportar un contenido a Steemit que aparte de ser una de mis pasiones, como lo es la Jardinería soy respetuoso del trabajo ajeno.
Investigue la Ley de Derecho de Autor y Políticas de Marcas Registradas en Clickbank.
No tengo que confirmar ni negar que que el post, en el que usted hace referencia es mío.

Buen intento, pero insuficiente.
Usted no demuestra de ninguna manera que ese artículo sea de su propiedad o que lo haya tomado prestado ni nada por el estilo.
Una cosa es que te puedan dar temas varios y otra muy distinta copiar/pegar un artículo entero escrito por alguien mucho tiempo antes que usted.
Y si esa página proporciona esos contenidos enteros y usted los copia, sigue plagiando el artículo original.
Es por ello que voy a mandar sus artículos a los encargados de limpiar nuestra bella comunidad y de paso también les enviaré el link de esa página llamada "Blog Hatters" para que tengan conocimiento de tamaña infamia.
Gracias y no se moleste en contestar.

Que lástima que su capacidad de raciocionio sea tan ínfima y no pueda comprender que cuando un producto es libre de copyright o derecho de autor cualquier persona lo pueda utilizar, más en este caso donde el producto digital es exactamente artículos para blogger.
Hasta llega su desconocimiento en estos temas.
Haga lo que desee, porque también me puedo defender y esto queda escrito aquí porque esta será mi defensa de dialogar con personas de poca capacidad de análisis.
Gracias y no se moleste en contestar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44