Una rutina sin sentido.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Una rutina sin sentido.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Otro día sin electricidad, de penurias, sin solución próxima, una nación en caos. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Buscando no pensar hice mil cosas hoy, mil vueltas que mi cuerpo no entendía, intentaba buscar un espacio de descanso para la poesía.

Intentando no caer en ambivalencias del corazón, me imaginé como crecen las amapolas en medio de la oscuridad y de las sombras.

La fortaleza del canto de los grillos me encontró cansado, intentando no pensar en el pasado, me parecía una melodía de una nota musical que se repetía.

El espejo se encarga de recordarme que estamos mal, mi imagen demacrada, barba, ojeras son parte de mi rostro, el estrasnocho nos consume, las preocupaciones y la búsqueda de alimentos, difíciles horas, malabares en cámara lenta, suman rutinas diarias de desgaste, consumiendo horas de hacer sin sentido, sin orientación como cazador furtivo, sigiloso entre el ir y venir, sin lograr todos los objetivos, llega de nuevo la noche, un día más sin respuesta ni pronta solución.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/04/03/una-rutina-sin-sentido/

Sort:  

si amigo las cosas a qui en la isla cada dia van de mal en peor pero hay que tener fuerzas para seguir adelante, hay que tener fe en que esto va a cambiar y va a ser como antes cuando eramos ricos y no lo sabíamos...!!!

Fortaleza amigo @electrodo, no desmayemos, estamos todos sin fuerzas. Pareciera que todo le sale bien a este nefasto gobierno. Nos tienen inmovilizados dentro de nuestros hogares, sumergiéndonos el la tristeza que es el peor enemigo del ser humano pero el mayor aliado de este puto gobierno, descarado y asesino. Ánimo amigo, que no decaigan las fuerzas, la fe, las energías para seguir deseando la Venezuela libre. Estamos unidos en esto. Abrazos fuertes para ti y los tuyos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Nos tienen agotados con estos trasnochos, con el calor, con no poder trabajar, lavar y comer cuando se debe, es agotador y sin sentido pasar noches en vela esperando que llegue la luz y las neveras arranquen. Un abrazo por que te entiendo @electrodo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41