Una oración por Venezuela.

in #spanish6 years ago (edited)

Imagen propia

Una oración por Venezuela.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de los acontecimientos que ocurrirán en Venezuela el día de hoy, esta la Fe de los venezolanos y las esperanzas puestas en el nuevo presidente de la asamblea nacional y su convocatoria es una cara nueva y muy lejos de los viejos políticos del país, un apoyo del pueblo y de algunas organizaciones cansadas del régimen. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Hoy es un día que podría ser de cambios para Venezuela, esperamos sea de unión y libertades.

Fui al altar que mi madre dejó en mi casa, donde está la imagen de mi virgencita del Valle, es una imagen bien bonita que compré en las ferias culturales de la virgen.

En el Santuario del Valle, en mi isla bonita diversas señoras se disponen a vender sus artesanías, desde cerámicas, pinturas, accesorios de todo lo que ustedes se imaginan. Es una experiencia ir de puesto en puesto, aunque hay que armarse de valor cuando escoge mi esposa y mis hijas. Yo al final me siento en una banquita de la plaza y las espero compartiendo con la gente que está cerquita.

Está imagen del altar que me inspiró a hacer mi madre me trae mucha tranquilidad y paz, elevo hoy mis oraciones por la libertad de este país que tanto lo necesita, para que los que se han ido puedan regresar, para no despedir a nuestros hijos. O al menos que no sucedan cosas tan feas en donde quiera que estén en esta hora bendita.

Hoy les pido a todos una oración a mi Dios bendito por Venezuela, por la gente que necesita, para que no falte alimento, ni luz, ni humanidad en mi tierra bendita.

Un abrazo de @electrodo este 23 de Enero en el que Venezuela grita que somos más los buenos.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky


Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/01/23/una-oracion-por-venezuela/
Sort:  

AMEN

Gracias @lalevs25 por tu visita sabes este dia fue muy duro para mi me detuvieron y maltrataron por solamente decir presente a un llamado por la libertad gracias a Dios ya estoy libre y estoy bien con Fe en Dios se que se respiran aires de libertad y que esto esta por pasar. saludos...

Sos Venezuela, Dios me cuide a toda la gente buena

Posted using Partiko Android

Ten Fe @lalevs25 ya estamos cerca de volver a ser la Venezuela libre y prospera de hace 20 años. Saludos...

Dios jamás abandona a sus hijos, y esta, no será la excepción. Más temprano que tarde, veremos el resurgir de una nueva Venezuela fortalecida para el bien de nuestros hijos. Soy Maribel Del Valle, así que esta publicación tuya, tiene muy especial significado para mí. Dios bendiga nuestra tierra y Vallita nos arrope con su manto. Te abrazo con cariño! @electrodo

Gracias @marybellrg yo se que el régimen esta cerca de salir Venezuela volverá a ser prospera para bien de todos. Saludos...

Me uno a esa petición, a este ruego por mi querida Venezuela. @electrodo

Gracias estimada @Sacra97 estoy seguro que con tu ayuda esas oraciones serán escuchadas. Debemos estar unidos como pueblo.

Gracias mi querida @sacra97 como siempre eres bienvenida. Ayer me dejaste embarcado en radiosteemit te busque por todos lados para bailar y no llegaste que malo me dejaste vestido y alborotado. Jejeje cuídate mi bonita sera para la próxima. Saludos...

Exploto una subestación eléctrica en Barcelona, está en las noticias estuvimos sin luz muchas horas en el trabajo y al llegar a casa cinco minutos sin luz hasta casi las nueve de la noche, apenas pude escribir. Y hoy todavía hay sectores sin luz aquí en Barcelona de hecho una de las empleadas del trabajo no vino paso la noche sin luz, terrible situación. Siento que te hayas quedado vestido y alborotado, ja, ja, por lo general llevo mi escoba pa bailar en la sala a falta de parejo. @electrodo

La oración es un gran camino.
Gracias por compartirla.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83