Una forma de liberar tensiones.

in #spanish4 years ago

Fuente

Una forma de liberar tensiones.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Cada vez que hablamos de liberar tensiones, lo asociamos con hacer deportes y estiramientos intensos. Pero no todo es en ese campo.

Todo esto mencionado anteriormente es positivo, sobre todo para mantener la salud a nivel de las competencias actuales. Pero es importante equilibrar el corazón con la salud.

Recuerdo que Renato era el entrenador de béisbol de mi equipo juvenil, nos ponía primero a dar vueltas al estadio, calentamiento general, estiramientos, luego el juego y al finalizar realizaba un compartir que era necesario para liberar tensiones.

Desde ese entonces creo que las tensiones deben liberarse aunque sea después de un juego, o algo que nos genere satisfacción; es decir todo acumula tensiones en nuestro cuerpo.

Estar pendientes del trabajo, la medicina de hoy, la cita médica, también las cosas placenteras, jugar un rato, hasta una conversación porque a veces simplemente nos cargamos y debemos buscar vías de escape ante todo eso.

Una forma de liberar tensiones para este soldador es invadir la cocina. De vez en cuando a los caballeros nos tocan las artes culinarias para agradar a las damas de la familia.

Esto es divertido para mi, me deja intentar alguna receta de mi abuela; por ejemplo, en esta ocasión me dediqué a preparar roles de canela y papelón; es una receta muy sencilla donde la clave está en amasar con cariño y en hacer la melaza aparte para luego bañar los roles antes de hornearnos y después si te gustan como a mi.

La masa del pan es sencilla, harina, huevos, sal, azúcar y levadura, luego darles formas y bañarlos con la melaza.

La cara de Emily esperando los roles salir del horno, eso elimina todas las tensiones, porque se resume en felicidad.

Lo más importante es el compartir y reconocer que en familia todo se puede; es en nuestro hogar donde se olvidan las tensiones y renacen las buenas vibras, el amor y esas sonrisas que le dan sentido a mi vida de marinero y soldador.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

@electrodo, muy buen post, en estos tiempos si no liberamos tensiones nos envenenamos a nosotros mismos. Saludos!

According to the Bible, Is there such a thing as untimely death in the Bible?

Watch the Video below to know the Answer...

(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62975.56
ETH 3112.53
USDT 1.00
SBD 3.87