Un día en el bancosteemCreated with Sketch.

in #spanish3 years ago

Foto propia tomada con un Samsung galaxy S5

Un día en el banco.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Hace algunos días se me dañó la tarjeta de débito y para solicitarla es todo un proceso que va desde solicitar la cita vía web, ubicar los recaudos, esperar posiblemente un mes hasta que llega el día de ir a la sede de la institución financiera, pero todo no queda ahí resulta que hay que pedirle a Dios que la semana sea flexible con el tema de la pandemia que podamos tener electricidad y el internet no falle ya que algunas veces despues de madrugar y todo el proceso puede salir alguien del banco en pleno sol y decir que no hay sistema.

La desorganización es un punto que afecta, como también el amiguismo, tráfico de influencias y el que trae un regalo o suelta una moneda esos pasan de primero y sin llenar formularios vía online.

Aún así soportamos toda la calamidad de un sistema viciado y lento esto último creo que planificado para poder obtener algo de dinero.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Eso sucede cuando en un país se implementan sistemas políticos que ya fracasaron en otras latitudes, basados en el control social y la racionalización sin sentido de los servicios y recursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82