"Temas y puntos". - Adónde quisiera llegar.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Adónde quisiera llegar.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo y @lecumberre.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Tendiendo la vista al horizonte, desde la misma mañana, me pongo a reflexionar en mi habitación y a través de la diáfana ventana, mientras me imagino cuánto pudiera tener, y entre elucubraciones e imaginaciones, quedo cautivo de pensamientos que hasta se topan, en medio del desacuerdo a aceptar cómo está la vida.

Entre mis anhelos más caros, está el de contar con bienes y dinero, pero no solo para deleite y disfrute personal, sino para poder socorrer a tanta gente que veo cada día, victima de la carencia, del sufrimiento, y de la indiferencia de sus congéneres, quienes están pendientes es de atraer hacia sí lo que les proporciona beneficio.

Aun así, me agrada compartir lo poco o mucho que consigo, pero que es logrado con honestidad y esfuerzos, todo gracias a mi Dios querido. Y algo que tengo es que soy agradecido de quien me ha favorecido en alguna situación.

Yo quiero llegar a un sitio más allá de la tierra humana, y sentirme grandioso por hacer el bien, por ayudar a los demás, y a evitarles penurias y dolores.

Quiero llegar a un lugar cercano al sol, desde donde pueda venir con las manos llenas de felicidad para todo el mundo.

Allí yo quisiera llegar.


Es todo, por ahora, en Temas y puntos.

Que Dios les siga bendiciendo.

Por @lecumberre y @electrodo.

Hasta la próxima entrega.


Que Dios bendiga a nuestro país. Saludos de @electrodo y @lecumberre.

La imagen es un regalo de @haniel Imagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/10/16/temas-y-puntos-adonde-quisiera-llegar/
Sort:  

Gracias por esta publicación que nos llena de gran reflexión y motivación. Un tema delicado, sigamos haciendo lo posible Dios se encargara de lo imposible. Sigamos sirviendo, ayudando amando desde donde nos toque hacerlo. Gracias @electrodo @lecumberre .

Excelente reflexión @electrodo ... Saludos!!! 👍

Excelente metáfora. Hay caminos para ello! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52