Serie de poemas a mi isla #4

in #spanish6 years ago (edited)





Fuente

Serie de poemas a mi isla #4

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Para dar continuidad a esta serie de poemas dedicados a mi isla, la inspiración nace en esta oportunidad del sol, del reflejo en el mar, de un sentir y del amor que está en el aire en las mañanas. Este poema es el #4 de la serie inspirada en mi Isla bella Margarita. Aquí les dejo unos versos que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Tu luz que calienta la orilla del mar,

Servidas las aguas de la inmensidad,

Navega un velero,

Gaviotas que van.

Ardientes los besos del cielo,

Murmullos de las olas contra las rocas

Tu paso contado,

Las huellas han quedado.

Y el sol abre en la sombra

Tranquilo e inmenso se abre paso

Calienta la vida

Destellos que avivan el mar

Así como el sol, es tu mirada

Iluminas el destino

No hay más encrucijadas

Eres la verdad que buscaba

Playas de mi margarita

De ti el amor se ha impregnado

Perla del caribe

Tesoro añorado

Te quiero siempre tan serena

Tan evidente

Que me amas, que te amo

Que eres el sol de mi mar caribe de siempre.



Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/02/15/serie-de-poemas-a-mi-isla-4/

Sort:  

Gran apego hacia esa maravillosa isla. Saludos amigo, una buena manera para expresar nuestros profundos sentimientos. Dicen que el poeta revela todos sus secretos del alma cada vez que escribe un poema. Abrazos amigo!

Es muy cierto esto:

el poeta revela todos sus secretos del alma cada vez que escribe un poema

Gracias @Belkisa758, muchas gracias.

Posted using Partiko Android

Hermosa Margarita que eres un amor muy grande en la vida de nuestro amigo @electrodo. Es hermoso ver el sentir por tu tierra, querido amigo, me encanta esta serie de poemas, gracias por compartir el sentimiento. Te abrazo con cariño!!.-..

Dedicaré un poema de esta serie a ti, mi estimada amiga @Marybellrg
Gracias por seguir estos poemas escritos con mucho cariño.

Posted using Partiko Android

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83