Serie de poemas a mi isla # 3.

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Serie de poemas a mi isla # 3.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Continuando con la idea de los poemas dedicados a mi isla, hoy les quiero compartir, una líneas que hablan de la belleza de mujer Venezolana en este caso la margariteña. Este poema es el número 3 de la serie inspirada en mi Isla bella Margarita. Aquí les dejo unos versos que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Bella margariteña de piel tostada,

En tu rostro se nota la esperanza,

Adornas con cayenas tus cabellos,

Sonríes porque sabes de tus destellos.

Imagen eres de la poesía,

Que nace de mi isla hermosa,

Eres inspiración primorosa,

Excelsa princesa bendecida.

En las playas dejas ver tu piel,

Caminas en la orilla dejando tu huella,

Las miradas cautivas de todo hombre y mujer,

Sirena del mar, ángel terrenal.

Margarita es tu cielo, paraíso bendito,

Con playas y sierras, porque Dios así lo quiso.

Tú engalanas la tierra de los pescadores,

Margariteña de mis amores.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/02/06/serie-de-poemas-a-mi-isla-3/
Sort:  

Margarita como mujer, margarita como isla, margarita como la perla de Oriente, como siempre tus espectaculares palabras engalanan la tierra que va debajo de tus pies. @electrodo Y gracias por el voto

Gracias a ti por estar en mi blog y decorar con tus palabras a este escritor de corazón.

Hermosas perlas adornan las playas de esa hermosa isla margariteña, las mujeres con su inigualable sencillez las engalanan. Hermoso poema.

Caramba estimada @Belkisa758, muchas gracias por tu hermoso comentario. Es un gusto tenerte en mi blog. Siempre bienvenida. Me esperas para bailar, tenemos pendiente la otra ja ja
Mis saludos y respetos.

jajajaja, ja!! allí estaré. Mandaré a poner: "Baile con la punta del pié" ve ensayando. ; )

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Tenía días sin haber podido pasar por tu blog, querido amigo @electrodo y siempre es grato encontrarse con tus bellas inspiraciones hacia tu tierra amada. Hermoso poema como todas las que escribes y gentilmente nos compartes. Te abrazo de vuelta!..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36