Serie de poemas # 9  [Castillo de Pampatar]

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Serie de poemas # 9  [Castillo de Pampatar]

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Después de la pausa por razones ya conocidas, un mes aproximadamente sin darle  continuación a las publicaciones a las secuencias, los concursos, retomaremos con más fuerza y algunas sorpresas ya verán. Hoy decidí escribir sobre el castillo de Pampatar, fue parte del poema anterior y con el vuelvo a tomar el ritmo. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Castillo de Pampatar,

De hermoso mirador erguido,

Donde una ventana al mar,

Me muestra el azul infinito.


En las noches de anfiteatro,

Tu pueblo es cultura,

Bailes y canciones entonan,

En donde nace el amor y nace la aurora.


Pampatar con tus cocoteros,

En esas playas que yo sueño,

Juventud de los uveros,

Empanadas y los meros.


Tierra del mar,

Mi pueblo glorioso,

Con espuma que dejan las olas,

Besado por el viento así es mi Pampatar.


Y en la Iglesia un Cristo vive,

Con los brazos bien abiertos,

Capitán de muchos mares,

Cristo Pampatarense que el corazón renace.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/04/21/serie-de-poemas-9-castillo-de-pampatar/
Sort:  

Hermosos versos. Pampatar, bellos recuerdos de aquellos tiempos que pronto volverán!!

Un sitio muy lindo Pampatar, no sabía que el castillo también cumplia la función de anfiteatro. Gracias por la publicación. Abrazos.

Un poema muy sentido. Pampatar un bello lugar .... añoranzas y sueños. Saludos.

Pampatar, recuerdo mis vacaciones por esos bellos paisajes, cuando volveré no lo se. los versos lo describen muy bien es un mirador hermoso.

Pampatar con su castillo, y el poema de @electrodo. Años añorando ir de nuevo a ese lugar de nuevo.

Isla bella de Margarita, un lugar especial, Ojala pudiera ir pronto. Saludos estimado @electrodo

Posted using Partiko Android

Estar en el Castillo de Pampatar por un momento mirando desde su parte más alta es una linda experiencia dónde la brisa y la vista al mar nos llenan de paz. Es sin duda un valioso espacio de ese lindo pueblo.
Gracias por compartir estás líneas amigo @electrodo

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68383.66
ETH 2646.07
USDT 1.00
SBD 2.72