Serie de poemas # 17 Mi navío va hacia tu orilla. (Poema).

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Serie de poemas # 17 Mi navío va hacia tu orilla. (Poema).

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Siguiendo la serie de poemas hoy les traigo un poco de poesía inspirada en el amor y la nostalgia, sentimientos que de momento invaden al ser humano. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Por el mar de la vida,

Mi navío va hacia tu orilla,

Lleno de esperanzas,

Redes para las alegrías.


Con el viento navegando,

Las velas de mi alma soltando,

Marinero de tu vida,

Un castillo iré formando.


Soles y lunas han pasado,

Sigue el navío enrrumbado,

A formar una familia,

A llegar a la orilla a salvo.


Y si mi faro eres tu,

No hay mejor dirección entre los astros,

Navego confiado a mi orilla,

Tierra firme me espera en tus brazos.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/07/24/serie-de-poemas-17-mi-navio-va-hacia-tu-orilla-poema/
Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola equipo @mayvileros , gracias por el apoyo, sean siempre bienvenidos a mi humilde blog. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84