Serie de poemas # 16 Los lugares donde amas [Poema a mi tierra].

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Serie de poemas # 16 Los lugares donde amas (Poema). [Poema a mi tierra].

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Siguiendo la serie de poemas hoy les traigo un poco de poesía inspirada en esos lugares que no se borran, el recuerdo de mi abuela y los pasillos, sus arbustos a un dan frutos en mis recuerdos, Margarita y su brisa chocando contra sus paredes, esa vieja casa que aun quiero. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Hay lugares infinitamente tranquilos,

La vieja casa con el pasillo de los helechos,

La ventana grande de los recuerdos,

Mi bella abuela con su pañuelo.


Hay lugares que se quedan en el alma,

La estancia de los sofás naranjas,

El cuarto principal frente al espejo de la sala,

Las piñas decorando las mañanas.


También hay lugares que te espantan,

Que te desesperan y te agobian el alma,

Sal corriendo y no caigas en la trampa,

Que la felicidad siempre es la mejor apuesta ganada.


Regresa a los lugares donde sonríes y te aman,

Donde bailaste esa canción alborotada,

Regresa a donde te despiertas con la luz de la mañana,

Sonríe que siempre hay tiempo y esperanzas.


Hay lugares que nos albergan las metas logradas,

Hay hogares que nos acogen y nos aman.

Lo mismo siento al mirar la orilla de la playa,

Siento que las olas intentan abrazarme y que me aman.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/07/17/serie-de-poemas-16-los-lugares-donde-amas-poema-a-mi-tierra/
Sort:  

Poema sereno y nostálgico que acierta la realidad de estos lugares recomendados.

wow!! que unión tan perfecta has creado me encanta, sutil y sublime, pero aun me pregunto como un soldador puedes escribir cosas tan bellas? sin ofender mi papa también es soldador ahhha lo habrás heredado...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34