¿Se debe confiar en la gente?

in #spanish4 years ago

Fuente

¿Se debe confiar en la gente?

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


La confianza, es hermosa y compleja, yo pienso que es un tema algo complicado y seguramente nos hemos dado golpes por creer en algunas personas, pero nuestra naturaleza es de esas que le gusta creer.

Es que como dicen en el popular refrán: "caras vemos corazones no sabemos"; esto es que seguro la envidia existe, como la maldad, y por supuesto que hay personas que son expertas en disfrazarse de ovejas y estar cerca de uno.

Para contrarrestar el mal siempre estará el bien, pues la verdad yo creo en ese refrán que dice "hagan bien y no miren a quién"; creo que no podemos vivir desconfiando de todo el mundo, que todos quieren hacernos mal y hacernos daño, sería dejar de ser feliz y llenarnos de rencor de temor y de alguna porción de odió hacia las personas.

En lo personal, yo soy un hombre de palabra, confío en la gente creo en la gente en su lealtad, en su fidelidad y en sus principios a pesar que me han fallado. Otros mejores enfocados sabrán valorar el bien.

Yo sigo apostando por un mundo mejor, por eso intento aportar cada día mi granito de arena, ayudar al prójimo cada vez que se pueda y ver las oportunidades como retos de construcción para hacer cosas buenas y positivas.

A veces es necesario confiar, porque los equipos crecen desde las bases, cuando se solidifican los lazos que los unen, así como las relaciones de la vida en el plano personal. Entonces, apostemos por lo mejor, demos la mano, y enfoquemos los esfuerzos en el bien común.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Me gusta seguir apostando por un mundo mejor @electrodo

Hola, que gusto leerte. Mi madre dice que hay que sembrar el bien, pues siempre se cosecha y eso no quiere decir que lo coseches de la persona en quien sembraste; y es cierto la vida es un bumerang lo lanzas y regresa a ti con mas fuerza, todo lo que des, bien o mal, lo recibiras el doble. Estamos para aprender nuestras lecciones de vida. Recuerda los buenos somos mas. Que tengas un feliz dia y mucho exito en todos tus emprendimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48