Perdido irremediablemente en tus brazos.

in #spanish4 years ago (edited)

Fuente

Perdido irremediablemente en tus brazos.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Un lugar cercano al cielo y al mar, son tus brazos que me tienen como la tierra tiene al mar. Puede que la verdadera felicidad esté en ese instante infinito en el que se ama de verdad, cuando el pensamiento se resume en sólo respirar.

Sé que estoy irremediablemente enamorado de tu existencia, sé que decoras con tu presencia hasta las olas del mar. Mi paisaje son tus brazos que me quieren refugiar de mi cabeza atormentada con la resaca de tanto festejar.

Tu eres la esperanza, la vida que me regresa a la realidad con sólo una caricia de esas que me das cuando necesito que me cuides sin hablar. Porque así me quiero quedar, así perdido irremediablemente en tus brazos en medio de la gente, en medio de la brisa de un nuevo día que nos regala la existencia, la vida sin sorpresas en la quietud frente a mi mar.

Mirando al cielo, mirando la inmensidad, solo me queda agradecer una vez más, por la oportunidad de mi refugio, del amor y de mi hogar. Me miro en tus ojos de ternura y vuelvo a respirar, porque me regresas la esperanza al saber que con toda mi alma yo te quiero cuidar.

Te cruzas con los sentimientos, los decoras con tu cuerpo, la silueta de mi oda frente al mar. Mi pensamiento se acompaña de tu presencia que me regala el refugio en donde me quiero quedar irremediablemente perdido entre el cielo y el mar.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2020/01/02/perdido-irremediablemente-en-tus-brazos/
Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63373.75
ETH 3170.63
USDT 1.00
SBD 3.88