Pensamientos de un padre para decir te quiero.

in #spanish4 years ago

Fuente

Pensamientos de un padre para decir te quiero.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Cuando pienso en ti, mi mente se llena de poesías, los labios dibujan sonrisas y la boca del dulce sabor de la alegría; el corazón es completo y al amor le hace el perfecto reflejo, mi ilusión renace cuando pienso en ti, bella alma mía.

El párrafo anterior lo escribí cuando mi esposa y yo supimos que mi pequeña Emily era niña; y todas las ilusiones de la vida nos abordaron en el más sublime querer por nuestra hija.

Hoy quise compartir ese párrafo y seguirlo en algunas líneas, me senté frente al café de la mañana bajo la sombra de los árboles que crecen en casa; porque es un día libre de esos en el que sólo quieres permanecer en el hogar, con las pantuflas y los cariños de los que amas.

Seguí mi prosa, entonces, dedicada a mi pequeña dama...

Cuando pienso en ti, mi pequeña niña, las manos se me llenan de caricias, porque te acurrucas con ternura después de tus juegos y tus batallas; mis ojos se llenan de destellos al ver tus ojos que me miran con paciencia adelantada, para que te de todas las respuestas a tus preguntas emocionadas.

Los días nacen repletos de besos, para ti mi pequeña dama, que a veces veo partir al colegio con la mochila llena de esperanzas, y llegas con tus dulces cuentos de los aprendizajes nuevos y las canciones de las mañanas.

A veces en los días de mucho trabajo, si pienso en ti, sonríe mi alma, porque eres como un arcoíris que después de la lluvia recuerda la calma. Y en ti veo a tu madre que es la mujer que ilumina mis mañanas.

Mi casa está llena de flores, de olores a vainilla y jazmines, soy un hombre bendecido por los credos, y en mis días de descanso mi paisaje se hace eterno entre los vaivenes de mis niñas, y sus impresionantes cabellos, me parecen mariposas que algún día levantarán su vuelo.

Hoy sólo es un día de estos que agradezco al cielo, los colores, los sabores, la oportunidad de renacer en cada momento.

Podemos dibujar una historia con cada uno de nuestros recuerdos, por los momentos sólo comparto los sentimientos de un padre a sus tesoros desde que nacieron. Pensamientos que llegan para decir, te quiero.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Este post fue curado manualmente por Emprendedores 2.00, seleccionado para nuestro top diario, felicitaciones por tu gran labor.

Si deseas mas información puedes seguirnos en @emp2-00com y entrar en nuestro servidor de discord

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23