Mis años frente al espejo. (Relato - Reflexión)

in #spanish5 years ago

Fuente

Mis años frente al espejo. (Relato - Reflexión)

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


- Estoy cansado, me dijo.

¿Cómo es eso?

- No lo sé, me estaba viendo en el espejo, me decía que estoy envejeciendo, hay un hombre en mi reflejo que es ya adulto, que quiere otras cosas.

Siguió su confesión:

- Tengo marcas en mi rostro, algunas canas cansancio, otras de tanto pensar querer tenerla cerca, se nota mis ojeras, y en mi cabello las canas han comenzado a nevar mi negra cabellera. Sé qué algo pasa, por fuera el tiempo no se apiada.

- Mientras mi cerebro quiere repetirme que estoy joven, estas fuerte, estas sano. Debes sentirte bien, puedes hacer todavía las mismas cosas, puedes amar con la misma intensidad. Vamos, no mires lo que dice el espejo, es momento de triunfar.

Me quedé callado, veía que ese hombre estaba desgastado de tanto querer, de tanto luchar, pero recordé que no todos somos iguales, que los momentos para cada persona pueden variar. La vida puede sonreír a cualquiera a pesar de la edad.

Le respondí:

-Creo que no es como te veas, los espejos muestran la experiencia, y hasta lo que ha hecho el sol. La verdad de un hombre es como te sientas, lo que reflejes son tus emociones, tus pensamientos; pero es tu actitud lo que te hace victorioso.

Vístete de colores, ve a triunfar y mantén en tu corazón el amor, hoy come algo muy rico, habla con esa persona que está en tu corazón, ríe, llora, todo eso curará tu corazón y verás que frente al espejo siempre encontrarás a un triunfador.

El tiempo nos decora, el tiempo habla del verdadero amor, porque el que te ama ese verá es tu corazón, si tus canas decoran tu cabello piensa que es un regalo de Dios, que te evoluciona en el conocimiento del Yo soy.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

El amor ve mas allá de este vehículo (cuerpo) que se nos dio para presentarnos en esta realidad. Disfrutemos de cada instante a pesar que las cosas parezcan cuesta arriba. No son las cosas, somos nosotros.

Saludo amigo @electrodo, un placer leerlo!

Lindo: “el tiempo habla del verdadero amor...”
Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55