Mira a tu alrededor y aprovecha el día.

in #spanish5 years ago

Fuente

Mira a tu alrededor y aprovecha el día.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Día de trabajo, una jornada más que comienza, llenemos el mundo de energía. Si vamos a nuestro trabajo es mejor tomar las cosas con alegría.

Para avanzar, una vez que hemos comenzado debemos reforzar nuestros actos y mirar alrededor para guiarnos. Debemos estudiar el mundo que nos rodea, y encontrar la belleza en él.

Hoy voy a forjar puertas, literalmente, pero la metáfora es hermosa en mi mente. Simplemente me encanta mi trabajo, mi vida cotidiana, mis actividades, mi espacio. ¿Qué te gusta a ti de tu mundo?

Quizás a veces vivimos ciegos ante otros, no nos damos cuenta que cada uno lleva una lucha gigante en su camino, lo mejor que podemos hacer por ellos es brindarles un abrazo sincero, mostrarles como damos gracias a Dios para ser ejemplo; porque vivir en armonía es la vía de lograr los sueños.

Una vez que tenga la ruta, mira a tu alrededor y aprovecha el día, llenate de valor para enfrentar cada día, forja puertas a los que no ven entradas, porque hay que abrir paso a los amigos.

Debes reconocerte como guía, como luz y si existe alguien que necesita de ti, tiende tu mano para ayudar sin fingir. Quizá a tu alrededor ¿hay personas con el mismo problema que el tuyo?

Permite que otros vean soluciones cerca de ti y así cuando necesites otros estarán también en tu camino.

Sólo debes trabajar con alegría, solo debes ver la vida con una sonrisa.

Trata de renovar, de diseñar puertas que otros se atrevan a mirar. Descubre cómo el universo te utiliza como mensajero de la paz, logra que tus ideas lleguen a otros y de esa forma sumamos bondades para la vida.

¿Puedes hoy mirar a tu alrededor? Ve, y aprovecha el día.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

@electrodo "Sólo debes trabajar con alegría, solo debes ver la vida con una sonrisa" que hermosa frase, siempre nos despertamos y nos agobiamos por el ajetreo de nuestro día a día, esa frase es muy cierta si trabajamos con una sonrisa ya el trabajo no será trabajo y además contagiaremos a los demás con nuestras buenas vibras.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54414.30
ETH 2295.54
USDT 1.00
SBD 2.30