Melodías de vida.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Melodías de vida.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Existen olores, sabores, sitios y sonidos que nos hacen viajar en el tiempo nos llevan a sitios y momentos que marcaron nuestra vida. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Sólo a ti... dediqué aquella canción que me hace el alma estremecer, porque en sus letras, porque en su melodía está acentuada tu alegría.

!Sí lo sé! Ahora me dirán poeta romántico... ja ja pero estuve leyendo algunos post de las canciones favoritas y me quedé pensativo en esa canción perfecta.

La música nos hace sentirnos mejor, es cura al dolor, es un momento de pasión, tranquilidad, concentración; es educación para nuestros sentidos, un escape y hasta una pasión.

Cada momento de la vida tiene una melodía distinta, algunas veces en un tono tranquilo otras veces más animado. Si logramos cerrar los ojos y escuchar hasta nos podemos volver a enamorar.

Recuerdo con cariño la música típica de mi Isla Bella, porque en casa de mi tía Clemencia siempre estaba un radio encendido, "Radio Margarita" se escuchaba. Galerones que mi tía me enseñaba.

Si bien mi tipo de música favorita es diversificada, puedo decir que la música venezolana tiene especial sazón, ese sentir del cuatro, arpa y maracas de las gestas de mi tierra; dónde el músico coloca todo su amor.

Melodías de vida en esas letras de siempre también en aquella canción de pop que nos marcó desde adolescente y cantamos a todo pulmón. Hoy me inclino a recordar esas canciones que se hacen himno en nuestra memoria  y corazón.

Mi canción favorita es......

Y la que dediqué a mi esposa es "Luna de Margarita" de nuestro Tío Simón. Te recomiendo en esos días cuando te sientas un poco bajo de humor escuchar lindas canciones, sonreír y dedicar tiempo a Dios.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/04/19/melodias-de-vida/
Sort:  

Entre las tantas bendiciones que Dios ha dado a nuestra tierra está la música. Una muestra es ese grande que mencionas hoy: Simón Díaz, un hombre sencillo que fue capaz de conmover con su música a gente de todo el planeta. Gracias por la publicación. Abrazos.

Me quedé pensando en tu melodía favorita...
Bello post @Electrodo
Saludos.

Posted using Partiko Android

La música es el consuelo del alma estimado amigo. Comparto cada una de tus líneas porque ese vibrar de cada melodía las disfruto al máximo. Saludos.

Gracia, hermoso post.

Fue un placer seguir tus publicaciones esta semana.
Me ayudó a entender el trabajo duro que hacen los curadores.
Feliz vida y gracias por el apoyo.

It was a pleasure to follow your publications this week.
It helped me understand the hard work that curators do.
Happy life and thanks for the support.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44