Lo que veo en el mundo.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Lo que veo en el mundo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


La esperanza, la fe y las buenas obras, hoy en día deben ser más abundantes y mas en situaciones críticas, tiende la mano a tu vecino a un amigo llámalo, pregúntale como esta? Si le puedes tender la mano hazlo, algunas veces no es material la ayuda, tal vez unas palabras le den el impulso y la fuerza necesaria para seguir adelante. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Si caminas en tus calles verás el sufrimiento de su gente que va caminando contigo, si te acercas a otros caminos conocerás que existen otros destinos.

Al sentarte en la mesa de tu vecino conocerás la ausencia de alimentos al igual que ha pasado contigo, podrás compartir lo que tienen lo poco que quizá han conseguido.

Cuando una crisis llega a un país, no existe condición o clase, no hay techo que no lleve el mismo sol que nos ilumina, ese que a veces nos azota con su fuerza de luz cegadora.

Lo que hay en el mundo actualmente es mucho dolor, inseguridad, crueldad, desesperanza, pero eso nos da el impulso para querer arreglarlo todo. Desde los cielos las palabras fueron dadas: dar de comer a otros, nos toca a nosotros seguir el ejemplo, y preparar los cestos para recolectar las sobras.

Porque hay mucho más por admirar, más sonrisas, más niños que merecen despertar tranquilos y tener una nueva oportunidad. Quizá el mejor regalo ante esta situación es una fruta, un pan, un alimento que compartir.

Sigo buscando, sigo mirando porque soy un convencido de que hay más, soñar no cuesta nada, soñar es el paso que puede construir sueños al pasar.

Ante una crisis, yo veo nacer la solidaridad, manos amigas que van y vienen, todas buscan dar, encuentros en los caminos que son rudos, que se hacen largos pero que tendrán un final.

Porque en resumen de lo que somos podemos afirmar una verdad:

"Una persona ve en el mundo aquello que lleva en el corazón."

— Johann Wolfgang Goethe

Llena tu corazón de humanidad para dar, de ternura para compartir, recuerda que el pan se multiplica en la bondad, reflexiona y piensa...

¿Qué es lo que tu quieres llevar?


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/06/26/lo-que-veo-en-el-mundo/
Sort:  

Gracias @simon.bolivar y al equipo de @cervantes por el apoyo muy agradecido y como siempre sean bienvenidos a mi humilde blog. Saludos...

Hermosa reflexión.
Hace unos días cambie por primera ves 2 steem a BS.
Quería probar la transaccion.
Me alegre cuando se hizo efectiva.
Aunque se vivir sin dinero deseaba tener algo para compartir.
Deseaba comer unas galletas de soda.
Me alcanzaba justo para comprar un paquete de 9 paqueticos.
lo compre y me vine caminando.
Conseguí algunos conocidos en el camino y cada ves les ofrecía un paquetico de galleta.
Me veían con cara de asombro.
Lo que me confirmo que no estamos dando a otros y por eso se extrañan.
Tiene razón Jesús al decir que hay mas felicidad en dar que en recibir.
Estoy acostumbrada a dar y a recibir y creo que es algo que no debemos perder pues perderíamos la verdadera esencia como seres humanos.
Te doy Upvoto, reSTEEM y comentario.
Mantente increíble.

Me gustaría llevar alegría, palabras de aliento, compromiso, amor... voy en ese camino, espero poder aportar un granito de arena. Gracias por el llamado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74