La inspiración de la señora.

in #spanish5 years ago

Propia

La inspiración de la señora.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Electrodo y algo de poesía. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Dicen por allí que eres de las persona en las que piensas al despertar. ¿Será cierto? Me duermo pensando en ti, despierto pensando en ti... pero no quiero ser una carga; no quiero ser tuya, quiero ser parte de ti.

Digamos que quiero estar en tu corazón y quedarme allí, no quiero partir nunca más de tu lado. Mis oraciones son para que estés bien, para que sonrías, para que logres tus sueños.

Sueña mi amor, yo quiero estar simplemente a tu lado y cuidarte, despertar y acariciarte a mi lado. No quiero tenerte, quiero que seas una parte de mi.

Mis caricias todas te las regalo, y mis palabras más lindas, aunque seas fuerte te abrazaré en mí.

Todas las fotografías son originales de @Electrodo tomadas con un Galaxy S5 SM-G009H

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82