Esto no es una carta es poesía.

in #spanish4 years ago

Fuente

Esto no es una carta es poesía.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Esto no es una carta es poesía, mi cuerpo no puede tocarte, pero mi alma puede abrazarte, es difícil porque distan efímeros kilómetros tras nuestro cuerpos.

Separados por la mente que de momentos nos envuelve en tonos grises y nos hace créer que lo nuestro es un amor que se enfría, mientras nuestros cuerpos nos recuerdan lo hambriento y sediento de sentir nuestra cercanía.

En la distancia podemos saborear un beso, queda el pensamiento seducido por el ruido (bullicio) externo y los mares a lo lejos cegandose a ver el buffet que le servían los anteojos vencidos que distorsionaban no solo el panorama si no también los sentidos.

En el retorno a la realidad mi olfato extraña tu aroma y mi vista también la limita la proyección de tu silueta que aún queda en mi mente, casi puedo tocarte si estiro mi mano hacia ti.

Aún me siento golpeado y aturdido, te digo que esto no es una carta es poesía, que me sale del alma, te confieso que mi cuerpo llora por un beso que tal vez se acerca con tu voz y otras se aleja con tu silencio, ese silencio que quiero romper en cada uno de estos versos.

Mañana despertaré de éste sueño que da frio, quizá tú calor me basta para sentirme vivo, puede que hoy te des cuenta que esto no es una carta es poesía, y regreses a mi lado para recomenzar a contar los días.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83