Emily y la princesa

in #spanish6 years ago (edited)





Fuente

Emily y la princesa.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Los niños crecen, los padres nos sentamos a mirarlos y nos encantamos. Hoy les quiero hablar de esa ilusión que va pasando en ellos, que aprendemos a querer y extrañamos al dejarlos. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

El amor es el combustible de la vida, el sentimiento verdadero, el fuego que quema desde adentro; un día sin darse cuenta se apagó esa llama y yo no lo noté, aunque la vi distante podía pasar horas viéndola, admiraba su vida, su cabello y sus paseos a caballo.

Aprendí a comprarle ropa con su nombre, conocí su historia, su familia, era toda una princesa, ella me fue adentrando un mundo mágico, un mundo de servidumbres reales, palacios relucientes, bailes y amistades.

Su inocencia siempre la sacaba de los líos, su sonrisa mágica, siempre de un espíritu aventurero, a veces volaba en unicornios, Pegasos que la llevaban por los cielos, hasta que me di cuenta que se había acabado la historia, fue muy triste, pero el hechizo llegó a su final, ella siguió conquistando corazones.

El televisor cambió su canal, Emily comenzó a crecer y se interesó en otras cosas, el cuento llegó a su fin y sin darme cuenta todo cambió.



Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/03/02/emily-y-la-princesa/

Sort:  

Hermoso escrito, muy sentido, desde el corazón, esa nostalgia que nos invade cuando nuestros hijos, hermanos, sobrinos, crecen y van a otra etapa, me pasó recientemente con mi hermana menor, mi querido amigo @electrodo, ese sentimiento dá orígen a escritos como el tuyo, hermoso desde todo punto de vista y el mío que te lo dejo por si quieres visitarme:


Ya creciste, mi pequeña.. (LUISANA DEL VALLE).

Esos sentimientos hermosos de nostalgia, pero, a la vez, llenos de las esperanzas incluidas en nuestras oraciones porque ellos, crecieron y van a un futuro mejor. Un abrazo grande, mi querido amigo, disculpa el abandono, aún a pesar de ello, siempre estas presente con tus hermosos escritos hechos desde el corazón. Te abrazo con cariño!!...

Cada etapa de los hijos es, ciertamente, como un cuento que termina... y da inicio a otro. Cada uno diferente, con sus historias particulares, sus peripecias, peligros, tristezas y alegrías.
La infancia es uno de los más hermosos, y debe acabar, como los demás. Para conservarlos tenemos la memoria que construye el amor y la escritura.
Un abrazo, @electrodo.

Muy amable, gracias por tomar tiempo para leer este contenido @adncabrera.
Saludos cordiales

Que te puedo comentar que no te hayan dicho tus seguidores, una espectacular lectura que nos brindas, tienes una capacidad de brindarnos un paseo marino, un cuento, una historia de amor, siempre espectacular tu contenido. Y gracias por acompañarnos en @radiosteemit y tu generosidad es única. @electrodo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74