El día que no salió el sol.

in #spanish4 years ago

Fuente

El día que no salió el sol.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


En una tarde soleada de verano, tras la noticia de la ruptura, se anuncia la culminación de una etapa, mi panorama inmediatamente se tornó gris, mis ojos entre lágrimas se nublaban. Prontamente las oscuras nubes que opacaban mi mente y comprensión, me adentraban al precipicio, estaba justamente allí detenido contemplando "el inicio del fin".

Tímidamente emprendía mi trayectoria tras las tinieblas, no podía vislumbrar el camino, cada paso lo temía desde lo profundo de mi corazón, desde mi inmensa soledad, me sentía indefenso, aclamando tú piedad y presencia.

Mi mente divagaba, por más que repasara la historia una y otra vez, no logro comprender la situación, mi mundo se fracciona como un glaciar cuyos trozos representan mis anhelos, sueños e ilusiones.

En medio de la desesperanza con el alma petrificada, difícilmente podía avanzar hacia la luz.

Muchos se reían del sufrimiento y el cansancio de mi rostro, con la mirada triste me alejé un poco, fué difícil el camino, me deje llevar hasta un laberinto, que luego sin salida se convirtió en mi celda y mi tumba, algún día encontrarán los restos de este guerrero y soñador que amo todo lo que hizo y dirán que estaba loco.

Cuántas veces ante un cambio o situación adversa, nos hemos paralizado, vislumbrando lo peor de nuestro panorama, impidiendo tan siquiera considerar que cada cambio nos lleva a algo mejor, que si bien la noche se torna oscura, justo en ese momento de mayor oscuridad es cuando comienza el amanecer.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34