Cazadores de Internet.

in #spanish5 years ago


Fuente

Cazadores de Internet.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de lo que he llamado cazadores de Internet y no es más que para poder sobrevivir a tantas cosas por las cuales atraviesa el país en estos momentos a oscuras el venezolano ha tenido que inventarse una tras otra para salir adelante. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste . [Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

En estos días difíciles, he visto personas haciendo algunas cosas que, tal vez en unas épocas pasadas eran parte de lo cotidiano, como, por ejemplo, hacer lámparas con gasoil (mechurrios) o cocinar en leña, es que la evolución tecnológica vino para hacernos avanzar en el tiempo y no contar con electricidad nos lleva a buscar formas de poder seguir adelante.

Algunas personas pescan (algo que a mi me encanta), otras cazan, pero en estos momentos hay cazadores de Internet, ya que los actuales dispositivos se caen por no contar con el flujo eléctrico, y es que tan solo en algunos sitios de la ciudad hay conexión, y esto solo puede durar algunas horas, y por ello las personas salen de paseo en búsqueda de esa conexión, ya sea para transferir dinero, chequear algún correo, revisar cuentas y en mi caso poder publicar y seguir haciendo vida en mi blog de steemit.

En medio de todo el caos, los venezolanos buscamos la forma de sobrevivir a una crisis política y social que afecta a una nación, creo que el cambio está cerca y es cuestión de un poco de tiempo más, ya se han logrado muchas cosas positivas para todos y el apoyo de algunas naciones, el lema de @jguaido hoy más que nunca tiene fuerza, hay un pueblo decidido y creo que #vamosbien #vamosmuybien.

Desde el principio del apagón llegue a pensar que seria algo pasajero y ahora veo pasar los días y el gobierno no logra solucionar esta problemática, en estos momentos se que en mi casa tengo datos en mi celular desde la 1.00 AM hasta las 4.00 AM, por tal razón preparo mis publicaciones en el transcurso del día y las tengo listas en espera de esa hora antes mencionadas.

En el día, haciendo diligencias tan complicadas como buscar algún alimento, hacer la cola y pagar donde no hay efectivo, y los puntos electrónicos no pasan, mi mente se satura con los problemas, se que debo dejar a alguien en el mercado, saber el monto, montarme en mi camioneta y llegar a esos sitios ya populares donde se acumulan muchas personas(y lo más irónico del caso es que uno de estos sitios más concurridos queda al frente de un comando), y es ahí donde logro pagar, y en la espera aprovecho para leer algunos posts y votar a algunos usuarios. De corazón espero que no nos acostumbremos a esta vida y que salgamos de esta situación lo más pronto posible. "Sólo queremos una vida normal, un trabajo, un hogar familiar y compartir momentos de calidad"


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/03/31/cazadores-de-internet/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41