Barco a la deriva en el mar.

in #spanish5 years ago

Fuente

Barco a la deriva en el mar.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Cosas en el pensamiento que se me mezclan con la inmensidad.

En esta historia no hay olas, no hay navegantes, no hay coordenadas de navío, solo una brújula extraviada en un sentimiento sombrío.

¿Un barco para poder a ti llegar?

En esta historia no hay colores, no hay un cielo pintado de ilusiones ni un azul mar que abra los corazones. En esta historia las aves se fueron migrando a otro lugar y dejaron una estela de soledad.

Un barco sin historia, un alma que no ha encontrado amar, una entrega al hastío frío de la soledad. Sin norte, sin tiempo, solo los celos que las velas le tuvieron al viento.

Naufragio perdido, sirenas en la proa del navío, sonidos del eco que las rocas rompieron tras la inmensidad. Un nuevo intento por despertar, un nuevo intento por no llorar.

Tras nueve meses de espera la vida moría una vez más, era un barco sin rumbo, una embarcación que encayo en el rompeolas de la soledad.

Y entonces enfurecido el mar, abrió la tormenta para luego calmar.

La vida resurge, aunque las brújulas dejen de funcionar, entonces la historia quizá dejará de ser sólo un triste barco enamorado del mar; quizá retorne a sus velas izar y los colores vuelvan junto al azul del mar.

Delante de todos es sólo un barco a la deriva en el mar, pero yo veo en tus ojos un nuevo comienzo al despertar.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Hermoso texto, @electrodo. Como siempre: oportuno para la reflexión. En estas líneas veo al país, nuestro país Venezuela, como ese barco detenido, sin brújula, donde todos sus pasajeros han huido tratando de salvarse. Pero al final, las líneas últimas, me recuerdan que siempre hay una esperanza. Que mientras estemos vivos, siempre habrá una esperanza. Abrazos desde esta otra orilla. ;)

Que buen poema 👏🏼

Este post fue curado manualmente por Emprendedores 2.00, seleccionado para nuestro top diario, felicitaciones por tu gran labor.

Si deseas mas información puedes seguirnos en @emp2-00com y entrar en nuestro servidor de discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83