Bajo la noche y sin techo.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Bajo la noche y sin techo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


En estos días un poco atareado por la situación del país, con pensamientos en la cabeza y algunas preocupaciones, con esperanzas de que todo pasará y regresara la normalidad, mis oraciones con Fe pidiéndole a Dios que esto pase lo más pronto posible, decidí hacer unos versos de esas súplicas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Buscando ocupar mi mente alejándome por solo instantes de la dura realidad, toca sonreír para animar a mis hijos y conversar para consuelo de mi esposa.

Fuerte es el reflejo y mi actuar un derrumbe emocional interno, sigo sonriendo mientras se acerca la noche, siguen los cuentos para que duerman y no se estrasnochen.

Mi descanso son pocas horas, me desvelo cuidando su dormir solo la noche la luna y sus estrellas me acompañan mi vigilia a su lado Cómo ángel de la guarda.

Sólo con mi pensamiento y la realidad del momento, oraciones salen de mis labios y en ellos el sentimiento ruego al todo poderoso por que cese el sufrimiento de este pueblo.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/04/01/bajo-la-noche-y-sin-techo/

Sort:  

Agotados estamos con poco dormir, regulando el agua que queda, y la esperanza en nuestros corazones no nos abandona. @electrodo

Que triste, me duele mucho esa situación, de verdada uno no sabe que pensar, pero busque como pedirle a Dios o que pedirle y llegue a la conclusión de pedir solo su misericordia eso lo abarca todo.Que el la tenga de nosotros y nosotros para el que la necesite .

La misericordia es la disposición a compadecerse de los sufrimientos y miserias ajenas. Se manifiesta en amabilidad, asistencia al necesitado, especialmente en el perdón y la reconciliación. Es más que un sentimiento de simpatía, es una práctica. En el cristianismo es uno de los principales atributos divinos.

Ánimo amigo, sé que no es el término ni las palabras de aliento más adecuadas pero toca resistir. Por tus hijos, la familia, por la falta que hacemos cada uno en este país, debemos resistir. Gracias por el desahogo, siempre será importante drenar las emociones. Saludos y fuerte abrazo para ti.

El cansancio hace mella en nosotros, mi querido amigo @electrodo, más nunca debemos dejar de perseverar y sentir que el fin de la maldad se acerca aun y cuando nos cueste seguir esperando. Mucho sufrimiento para el renacer, Dios con nosotros, mi bello amigo, nos bendice, nos protege y nos dará una nueva VENEZUELA. Te abrazo con inmenso cariño!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41