Steemmosters y yo - Testimonio Personal de Juego

in #spanish6 years ago (edited)

Fiebre #Steemmonsters


Dicen que "de esta agua no beberé" jajaja, pero cuando compartes y haces comunidad y el grupo está enfiebrado no puedes evitar caer en las bajas y profundas tentaciones de Steemmonsters.

¿Qué es eso de Steemmonsters? Steemmonsters es un juego que corre en la plataforma Steemit, en el cual juegas con otros usuarios steemians, en batallas de cartas con figuras de monstruos con poderes especiales. Vas subiendo niveles, ganando cartas y en este aspecto puedes comprar, vender (usando steemconect o paypal por ejemplo) intercambiar, prestar o ceder estas cartas, a otros usuarios de acuerdo al mercado y a tu criterio.


Este juego está ganando cada vez más afectos en internet porque es un juego en donde te diviertes y tienes posibilidades de ganar a través de la moneda steem. Todos los días, hacemos misiones y de acuerdo al nivel, si cumples las misiones, puedes reclamar claims o recompensas, que no es más que cartas que puedes usar y combinar según tu estrategia de juego

Todo comenzó en un evento de tantos dentro de @votovzla, estaban @mariana4ve, @gusvzla, @enrique89, @sandra89 y otros tantos que casi no recuerdo. Jaja. Estuvo mi amigo @fermionico, hablando acerca de la dinámica del juego, realizaron unos sorteos de unos packs de inicios valorados en 10 $ dólares y me gané uno de esos packs y bueno, así comencé mi aventuras.

Intento de código y luego el código corregido



Adjunto captures de mi fiebre, al punto de llevarlo hasta mi gente de Integraccion, cuando @Gorayii era un bebé atún y @Mariana4ve, pues, ya era Mariana, jaja:






Al principio, estaban en contra pero cuando ellas comenzaron a jugar, se enfiebraron también; @mariana4ve, obsequiando tarjetas a los mas pobres porque su buen corazón en esta temporada se compadece y @gorayii dando sus primeros pininos. Ahora si conformamos el Team #integramonsters

Así comenzamos todos, esto fue el primero de diciembre de este año; casi al final de la temporada mientras empezaba a familiarizarme con los tutoriales de @fermionico (aún me falta ver los vídeos de nuevo) y @alex-hm

He aprendido unas cosas, con lo de las cartas y demás en estas tres semanas de juego. Y muestro un poco lo que he hecho con mi packs y la pequeña inversión (que no quise hacer pero hice, jaja) con mis monstruos.

Nivel Bronce uno, hay poco a poco para no exagerar mucho porque hay otras cosas que hacer. Recibí la delegación de @steemmonsters, cuando se acabó mi banda; y con mi SP puedo jugar y retomar las publicaciones que hago por Steemit (pues las tenía un poco abandonadas por cuestiones personales pero que sin embargo retomé)


Estas son mis niñas consentidas y espero ir por más en la próxima temporada:







Y estas son algunas doradas (no sé como aparecieron en mi mazo, pero ahí están. Gracias a Dios que es el dueño del oro, la plata, las cryptos y Steemmonsters)

Esto es parte de mis primeras travesías por el mundo de Steemmonsters, y antes de finalizar quiero invitarlos a unos lugares monstruosamente alineados con la fiebre de SM y en donde nos nutrimos de conocimiento, experiencias, análisis, buenas cartas y sobretodo: buena comunidad con jugadores de diversos niveles con quienes puedes compartir. Estos son:

Nombre del ServidorEnlace Discord
@votovzlaclick aquí: https://discord.gg/TxrtfuY
Zona Gamerclick aquí: https://discord.gg/VYSK4ne
Steem Monsters (idioma inglés)click aquí: https://discord.gg/WKvuewj
SM en español(Steemmonsters en español)click aquí: https://discord.gg/DK7WHY2

!Hasta la próxima¡

Créditos:

Las imágenes usadas en esta publicación son capturas realizadas desde mi cuenta: eleazarvo#1520 en discordapp.com y @eleazarvo en https://steemmonsters.com/ (sujetas a derechos de autor desde este portal) y https://steemit.com/@eleazarvo y editadas en Microsoft Power Point. Los separadores laterales y centrales provienen desde: https://giphy.com/ y esta es su fuente de origen: separadores

PD: Atúnes de integramonsters "No las abandonaría JAMÁS por un juego, jaja"

Sort:  

UUUyyyyy... esta que me pica el gusanito de la curiosidad jajajajaj... Estan intensos tod@s... !!! en cualquier momento me les uno!! jejejejej

Gracias... Ya verás cuando te unas.. jajaj... Un beso...

Gracias por vuestra amable mención..! @Steemmonsters tiene un enorme potencial y eso se ve reflejado en la cantidad de personas que se han sumado a la fiesta..! Y ahora, con la habilitación de los torneos...imagina..!

A la orden, maestro... jeje... Palabra cierta... El Juego va en expansión; tendremos Steemmonsters para un buen tiempo. Estamos en la etapa del crecimiento... Un abrazo, hermano. No abandones los videos... jejej

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79