Poema sin número - (Prosa extra)

in #spanish6 years ago (edited)

Poema sin número - (Prosa extra)



Cómo quien sueña, sueños baratos que el corazón vuelve caros. Cómo quien peina la tarde con aletear de los azulejos. Y Así, en el momento equivocado, no importa el dinero para la desnudez, para pensarte; y pensarte no me limita solamente a ser un artículo rebelde o una red social en decadencia, es meramente lo que sea, para sentirme tuyo.

Totalmente tuyo, como tú lo eres de estos párrafos y me preguntas aún: ¿Donde se le ve el sentido? Aún después de tanto tiempo ¿A quién le han curado una herida con el filo de un cuchillo?

Que si lo mismo, que si la misma intensidad.

Hasta ahora no te das cuenta que la vida me salvas y no te salvas nunca la tuya. Yo no sé vivir contigo y mucho menos sin ti. Y ese es el peor veneno que puede matarme, mucho peor que tu fría ternura.

Esta es una emergencia a la que no le encuentro auxilio, y en la ambulancia; no siento nada más allá del cuerpo inerte de olvidarte, así, con las mismas palabras.

Caminarte, es como estar del lado de Lope de Vega y sus escritos en contra del Quijote. Inventarte en un nuevo atardecer con el Sol de tus ojos brillando y mirándome, en esta eterna oscuridad; así sea a la luz del día.

¿Qué más quieres de mí? Esta rabia de no tenerte, le roba elixir a las voces que escucho hablándome, en ese intento de amanecer contigo. Esta lluvia de tenerte, no es suficiente para arropar los sueños y atraparte en la telaraña de la sala; para retenerte, como quiero quererte, como quererte quiero.



Créditos:

Los Gifts provienen desde https://giphy.com/ Fuentes de separadores Separadores animados Los gifs fueron editados en: https://ezgif.com/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias Equipo de Youtuber de ojos lindos... Un besjo...

Felicitaciones hermano, muy bueno tu poema. Me gusto muchisimo, aunque es más un relato.

Éxitos un fuerte abrazo.

Gracias, hermano... Vuélvelo a leer que lo corregí... Me dí cuenta cuando lo defendí.... jajaj ...Gracias manito....

Hermosas y sentidas palabras, tienen firmeza y una expresión genuina. Además la presentación del post está muy hermosa. :-)

Gracias... por fa... vuélvelo a leer que lo corregí .... Un beso,,, Sandra Exploradora....

como me encantaria escribir asi, con esa intensidad, me gusto mucho.

Gracias por apoyarme... Hace días revisé mis viejos post cuando comencé acá y me topé con varios comentarios tuyos... Gracias para mi es un privilegio que sigan mis trabajos. No tienen idea de todo el esfuerzo emotivo que se hace para poder publicar las letras... Un beso...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78