Poema # 97 - Llora la nada

in #spanish5 years ago

Poema # 97 - Llora la nada


Casi me ves, casi te veo, casi nos vemos. Hay cabida en el ayer de los buenos momentos: el café, los mensajes, y aquello en lo que reías; creyendo en mí.

No sé que fue lo que pasó, que fue lo que falló en las cuentas ajenas que no me pagaron.


Hay ganas de matar y también de morir, en cada historia: un distinto tinte de cabello, destruyéndome y construyéndome muchas vivencias con caricias de mujer y despojos propios del más tímido caballero.

Lo había callado toda la vida; hasta más no poder y tuve el valor de enfrentarme a los detractores que me robaban la confianza y por miedo, me dejaban paralizado, mudo y vejado.

Cometí el error, dándole la razón a los demás para humillarme más; y en el presente, tomo la decisión de desprenderme de esos monstruos propios y ajenos. En medio de esa pasión por brindarle la suma de felicidad a un niño a través del arte. Me tocó elegir, entre el arte y tú.

Ojalá pudieras ser tú; aunque el corazón quiere; pero la razón me hace obedecer, callar, levantarme y seguir el trayecto, porque igual no lo siga; vienes a desplomarme y no lo puedo permitir. Tanto rechazo, cuanta culpa. Tanto engaño es miserable y ruin si te sientes malusado.


Me cansé. Eres el lado equivocado y nunca el deseado.

Me vas decepcionando y te voy hundiendo en el abismo del olvido. Logré entender. Me estoy abandonando en el dolor; porque no funciona nada y nada me vuelves, nada te vuelves.


Llora el alma. Llora mi alma. Llora la nada.


Créditos:

Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso y están hipervinculadas a su fuente respectiva desde https://pixabay.com/

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50