Poema # 92 - Coloradita

in #spanish5 years ago (edited)

Poema # 92 - Coloradita


No puedo ver otra cosa

más allá de tus trenzas.

El helado se me derrite

entre el almíbar y tus fresas.


Tu boca coloradita,
se confunde con tu lengua.
Las pecas de mis anhelos,
las confundo con tus venas.


Quiero mecerla en la hamaca
para mecerla en el aire.
Tener mucho más edad;
y que sea muy importante.

Todos los lunes, en el patio;

el sol amanece en tu pelo.

Y en trenzas, te robas las luces,

Y el color del firmamento.


No quiero estar en tercer grado,
quisiera pasar al sexto.
En julio, se va con el grado.
En julio, me estoy muriendo.

En agosto, rosas y lluvias.
Ya me pesa el sufrimiento;
las vacaciones se resumen:
En amarla en mis recuerdos.


Tal vez así quiere un hombre,

con la procesión por dentro.

Con el calvario ansioso;

que no me cura los piensos.


Es septiembre una imagen,

que mi salón, ella adorna.

Con su andar, casi coqueto.

Con café de sus aromas.



Créditos:

Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso y están hipervinculadas a su fuente respectiv desde https://picsart.com/

Sort:  

Gracias papá... Un abrazo...

Excelente hermano!
La mejor musa... La mujer!

Gracias, hermano... Un abrazo...

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Gracias. !Arriba el español¡

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55