Poema # 85 - Ignorar

in #spanish5 years ago

Poema # 85 - Ignorar



Quiero que amanezca, para que la oscuridad sea vencida por la luz.

Quiero que amanezca, hasta que me dé sueño y dormir tan rendido que no pueda soñarla.

Ojalá no existieran los anocheceres; porque cada uno de ellos, es como mil tormentas ofendiéndome en este tormento, como si cada vez que llegara la nocturnidad; al ver cada astro, es, como si ella me diera un beso y luego dos cachetadas para despertarme, para no dejarme dormir, para volverme loco y mientras más loco, más cuerdo y no quiero darle más cuerdas a sus manos para que me siga manipulando.


Ojalá se aleje la luna, que es como la hinopsis de verla, de ver que ella me sigue destruyendo. No quiero volver a verla.

Capaz cae a tierra y creo no me interese que la vuelva mie’=?)(#”… Ojalá esa luna; cuando entre la luz, desaparezca, que se vacíe y que jamás se vea, ni siquiera llena.

Ojalá el espacio en donde ella me tiene alienado, explote en mis pensamientos, no importa que explote mi cabeza. Quiero un mejor un resultado para que ella se desvanezca.

El brillo nuevamente me da el consuelo para sentir menos dolor. Aunque no sé cómo hacer para ignorar el día, para ignorar mis ganas; para ignorarla a ella.


Créditos:

Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso y están hipervinculadas a su fuente respectiva desde https://picsart.com/




Sort:  

Un poema que relata los deseos a gritos de un amante por olvidar a su contraparte. Mucha pasión y dolor se siente.
Una buena obra.

Aquí le dejo una de las mías para que luego me dé su opinión.

https://steemit.com/spanish/@fjjrg/mi-pasion-por-la-poesia-que-es-estar-enamorado

Espero sea de su agrado

Querer ignorar algo que siempre está presente es todo un desafío.

..."Ojalá esa luna; cuando entre la luz, desaparezca, que se vacíe y que jamás se vea, ni siquiera llena..." hermosos

Quien te hace sufrir tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48