Experiencia Fotográfica en el patio de mi casa

in #spanish5 years ago (edited)

Experiencia Fotográfica en el patio de mi casa



Era de día y como de costumbre; se fue la luz en el sector donde vivo en Los Próceres de la ciudad de Guanare - Venezuela. Además del sol tenue y el calor del día. Me encontraba en el patio de mi casa, cuando vi el cultivo de Parchitas o Maracuyás y ante tal espéctaculo, con cámara en mano dije: ¡Vamos a destrozar ojos con mis imágenes! jajaja

LA IMAGEN DE PORTADA:


Está foto la tomé con plano horizontal y full del lente de mi cel, quería destacar el verdor vivo de las hojas en ese intento de plano detalle, el fondo oscuro le da mucho realce al verdor de esas hojas.


En esta imagen probé el desenfoque de objetivo, en este caso el fruto de parchita o maracuyá. Este lo hice en formato uno por uno (igual ancho y largo)


El mismo objetivo de la foto anterior pero con el objetivo más claro y en un plano panorámico (el lente más cerca del objetivo)quería probar la nítidez de la fruta, sin intención de querer hacer algo artístico (estoy probando el lente de la cámara de mi celular)


El mismo objetivo de la foto anterior (valga la redundancia)pero con macrodetalle, y por supuesto, haciendo justicia con una toma más aceptable.


Probando otra forma de desenfoque, jaja



Más de parchas, maracuyás y demás...

DESLIZA


   

Eso es todo, si quieres dejarme algún comentario, será bien recibido. Estamos aprendiendo y quiero leer tus apreciaciones. Doy gracias a Dios por tantas maravillas. Hasta la Próxima



Créditos:
Las fotos fueron tomadas por mí, con la cámara de mi celular Samsung A10, en el patio de mi casa el 13 de septiembre de 2.019, sin edición adicionales en los planos anteriormente descritos y fueron subidas a mi cuenta de depósito de imágenes desde: https://phoenixanonimo.imgbb.com/

Sort:  

Lo que diría yo una sesión fotográfica para la parchita.

Jajaja, más bien diría yo lo que hace uno para ocuparse cuando no hay luz... Un besote...

Me encanta la fotografía, que bueno que ahora los dispositivos móviles estén a la par de una cámara fotográfica...!!

Posted using Partiko Android

Es increíble como la tecnología ha mejorado las cámaras y lo que viene después es impresionante. Un abrazo...

Que delicia se ven muy bellas esas parchitas...

Lo son: en jugo, delicada hemos comido como casi dos meses y aún hay parchas por devorar... Gracias, un beso...

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación da muestra del esfuerzo y dedicación que pones en lo que haces, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Gracias. Equipo de @sinergica...

Maracuyá,fruta de la pasión, su olor enamora su sabor acido despierta las pasiones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63